jueves, 8 de octubre de 2015

El blog corporativo y su importancia

Toda empresa que se considere actualizada DEBE tener un blog, principalmente por el aspecto que le dará éste a la empresa en la red, es más que sabido qie cada día aumentan las personas con acceso a internet alrededor del mundo, entonces, ¿Por que no ampliar los horizontes de tu negocio?
Más que una simple apariencia un blog corporativo te acerca más a tu clientela, informándoles de eventos, promociones, llegada de nueva mercancía, etc. Crear un blog corporativo en si, es una gran inversión, y darlo a conocer depende de la cantidad de publicidad que tenga tu empresa, puedes incluirlo en tus tarjetas o en volantes y dárselos a tus clientes potenciales y habituales para que te contacten desde cualquier lugar, recordemos que los dispositivos móviles, hoy por hoy son un boom en el mundo, y conforme avanzan las tecnologías cada vez es más fácil tener acceso a internet a través de ellos.
Pero el blog corporativo no sólo te acerca a tus clientes, quienes podrán dejar una opinión sobre tu empresa o tu servicio, sino que también puede acercarte al personal que labora contigo: Haz un apartado para que tu gente se informe de los próximos cambios, exhibe al empleado del mes como el ejemplo a seguir, etc... ¡Las posibilidades de lo que puedes hacer con esta herramienta son ilimitadas!

¿Quieres un blog corporativo? ¡Contactanos ya!

grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad