Integrando PayPal en tu blog corporativo o página web

Una vez montado tu negocio en la red, las posibilidades de venta se expanden de una manera gigante, y dependiendo de la cantidad de publicidad que hagas a tu sitio web, éstas posibilidades aumentan.
Para los que aún no conocen PayPal, pero quieren recibir pagos en dólares a través de su sitio web, les comento que es una aplicación que se encarga de gestionar los pagos virtuales con las diferentes tarjetas que hay en el mercado y manejando diferentes tipos de divisas, siendo el dólar la moneda mas usada.
Tu cliente podrá pagar directamente en tu sitio web con sólo oprimir un botón, ingresará su número de tarjeta física o virtual y realizará el pago correspondiente al servicio o producto que solicita en cuestión de minutos, todo con la seguridad que caracteriza a la empresa PayPal, líder en el mercado de las ventas por internet.
¿A dónde va el dinero que me pagan?
Ésta es una pregunta que todos se hacen. El dinero que recibas irá directamente a tu cuenta de PayPal una vez que estés registrado, de ahí podrás definir diversos parámetros como retirar el dinero ganado, o utilizarlo desde tu misma cuenta para la adquisición de artículos por internet. En Venezuela, es común que se compre en website de Amazon o Ebay, siendo la cuenta de PayPal muy utilizada actualmente, ya que los principales bancos han restringido las divisas en el país (...)
Con PayPal, éste problema se soluciona en gran medida, ya que el dinero es "virtual" pero sirve para comprar productos físicos o digitales, así que si estás interesado en vender en dólares (en especial para distribuir tus productos a nivel internacional), regístrate de una vez. La página web es http://www.paypal.com. Una vez hecho el registro podrás crear los botones de pago para añadirlos a tu sitio web, no es necesario que tengas demasiados conocimientos de programación para poder agregarlos, sigue el hilo de la página y en unos minutos estarás listo para recibir los pagos.
Si tienes alguna duda podrás contactarnos o dejar un comentario con tu cuenta de facebook, no olvides compartir y suscribirte para que recibas nuestras publicaciones via e-mail!

También puedes leer: Los blogs empresariales, alternativa a una página web

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad