Genera clientes con Facebook ADS

¿Has visto eso que aparece en facebook donde dice anuncios? ¿Te preguntas cómo colocar un anuncio de tu marca o producto en la red social mas utilizada del mundo?
¿Esperas que alguien te confirme la efectividad de este servicio?
¿Intentaste usarlo anteriormente pero sólo admitía pagos en dólares?

Entonces este es tu artículo, así que sigue leyendo...

Facebook, la red social líder en el planeta, hace mucho tiempo que lanzó Facebook ADS, una herramienta especialmente diseñada para el marketing digital, basada en la publicidad de tu página (Fanpage) o de una publicación en especial (ya sea evento o enlace), o una aplicación, y complementándolo con imágenes, gráficos o videos.

El servicio puedes contratarlo directamente desde tu fanpage ya sea que estés conectado desde tu conputador o incluso ¡desde tu celular!

¿Que si es efectivo? Pues si, el mecanismo trabaja de la siguiente manera: al igual que como tú puedes ver anuncios de otras páginas mientras navegas, otros también podrán ver la publicación que seleccionaste para promocionar, o simplemente verán el nombre y descripción del fanpage al que administras, rápido y sencillo con un alcance mínimo de 202 - 268 personas diarias y un costo mínimo de sólo 68 bolívares en nuestro país. (A la fecha 09/12/2015)

Pues sí, por cuestiones del control de cambio el señor Mark Zuckerberg se encargó de incluir la divisa venezolana entre los métodos de pago admitidos en Facebook.

¿Cómo lo hago?

El proceso es bastante sencillo: una vez iniciada la sesión en Facebook, debes dirigirte al fanpage que deseas promocionar, haciendo clic en "Promocionar página" serás llevado directamente a la configuración del anuncio, donde podrâs seleccionar las edades del público al cual dirigirás tu anuncio, e incluso el sexo de las personas a las que irá dirigido. Una vez configurados estos parámetros, se te ofrecerán los planes de publicidad cuyos precios varían según la frecuencia con la que saldrá tu anuncio durante el día, la fecha en que comenzará a publicarse, y la fecha en que finalizará la publicacion.

Hay que destacar, para evitar errores en la publicación que el tiempo mínimo de un anuncio en Facebook es de 2 días, por lo cual deberás colocar las fechas correspondientes.

Una vez configurados los días en que saldrá tu anuncio, pasarás al método de pago; en Venezuela sólo son aceptadas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de las diferentes entidades bancarias.

Una vez realizado el pago, se te llevará a una página de confirmación donde podrás visualizar nuevamente tu anuncio, ¡Listo! Tu anuncio comenzará a publicarse en la fecha que hayas programado.

Ventajas de Facebook ADS:

-Tu producto, página o publicación será conocido no sólo por un grupo selecto de personas (tus contactos), sino que podrás proyectarlo a nivel nacional e incluso, internacional.

-Conseguirás más seguidores en tu página.

-Más seguidores, con una buena campaña de marketing, es sinónimo de más ventas.

Desventajas:

-Necesitarás más tiempo para dedicárselo a tu fanpage, ya que mientras más frecuente sea tu anuncio, tu comunidad estará en constante crecimiento.

-Sabemos que no tienes todo el día para estar frente al computador, ya que tendrás solicitudes que atender en físico. Por ende vas a necesitar un Community Manager que se encargue de atender a tu clientela virtual.

-Si tu negocio es un lugar físico con tiempo establecido y clientela constante, vas a necesitar un community manager por la misma razón anterior.

Sin embargo; hay que tomar en cuenta que las posibilidades de expandir tu negocio son enormes.

¿Ya probaste el servicio? Cuentanos, ¿que te pareció? Comenta más abajo tu experiencia... ¿Ya contrataste nuestro servicio de community managers? ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti.

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En estos momentos me encuentro probando el Twitter ADS y ya vi por ahí, metido en Instagram, que también está ofreciendo la publicidad al igual que las dos anteriores, así que atentos a los próximos artículos, que les estaré comunicando cómo hacer uso de estas geniales herramientas para sus negocios en la red...

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