Las mejores aplicaciones para tus redes (II)

Lo prometido es deuda así que es momento de hacer la segunda entrega del artículo en el que podrás elegir la aplicación que más se adapte a tus necesidades, en el artículo anterior vimos aplicaciones como Hootsuite y Buffer, así que continuamos!

-Instagram: Luego de un par de años, Instagram hizo boom en nuestro país, al punto de ser una excelente herramiemta para marketing y branding digital, el uso de hashtags, hace que sea muy similar a twitter, pero como se dice por ahí: "Una imagen vale más que mil palabras".

-LinkedIn: Si eres de los que ofrece un servicio freelance a empresas, entonces debes tener tu perfil listo en LinkedIn, el cual podrás getionar desde tu móvil.

-Whatsapp: Para esta app haré un artículo en específico, ya que las posibilidades de hacer marketing con esta aplicación son muchísimas: desde enviar un escrito hasta un comercial en video. Merece la pena analizar un poco lo que puede ayudar a un negocio esta app.

-BBM: A pesar que su uso ha decaído, por cuestiones de seguridad de los datos, BBM sigue siedo una buena aplicación para marketing digital, las notificaciones de actualización de estado o de imágenes para mostrar, pueden ser convertidas en una herramienta a tu favor.

Hasta aquí las aplicaciones recomendadas de mi parte para gestionar sus medios sociales, el próximo viernes tendré listo el artículo sobre Whatsapp, una herramienta de comunicación que ha revolucionado en el planeta...

Si te gustan las publicaciones ¡Dales like! Comparte, suscríbete y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Si deseas contratar nuestros servicios, no dudes en hacer clic en la pestaña "Contacto" y gustosamente te atenderemos.


También puedes leer: ¿Es posible hacer marketing desde Whatsapp?

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad