Social Tools, una herramienta magnìfica

Si has visitado recientemente, o para ser mas específico, entraste ayer u hoy a nuestro fanpage, habrás notado un cambio en el menú de usuario, donde se ve el Hashtag #TuEmpresaOnline y que al hacer clic, abre el timeline de Twitter de este sitio web. Si te preguntas cómo lo hice, a continuación te digo de qué se trata:

Social tools es una aplicación desarrollada para Facebook, que permite integrar en tu fanpage, elementos que antes no podías colocar, como el caso de ése Timeline que allí aparece, pero esto es sólo el comienzo por lo cual voy a enumerar las funciones que posee, y, en un próximo artículo explicaré de qué se trata cada una:

Entre los tipos de aplicaciones para agregar, se encuentran:

-Concursos
-Sorteos
-Concursos de imágenes
-Concursos de videos
-Concursos de Historias
-Sorteos Multiple Choice
-Preguntas y respuestas
-Sorteos con encuesta
-Sorteos con votación y
-Concursos en Timeline

También puedes agregar contenidos como:

-Timeline de Twitter
-Canal de YouTube
-Canal de Vimeo
-Tab personal (HTML)
-Encuesta
-Votación
-Test
-Formulario
-Galería de imágenes y
-Canal RSS.

Y, en caso de que tu sitio web se dedique a las ventas, también puedes agregar:

-Galería de productos y
-Cupones de descuento.

Con todas estas funciones debes estar pensando que su uso es complicado, pero te equivocas. Por el contrario es completamente intuitiva y sencilla de usar, además hay que sumar a esto un punto clave que es lo altamente personalizable que es, permitiéndote cambiar los fondos con la posibilidad de utilizar una imagen personalizada, cabeceras, imágenes principales, botones y enlaces entre otras cosas que darán un aspecto nuevo y original a tu fanpage de forma permanente.

Un punto que casi olvido es que tiene planes para eliminar la publicidad que no es invasiva en absoluto, puesto que la ubican en la parte de abajo de la aplicación que hayas creado. Puedes utilizar las funciones que desees y en menos de 5 minutos habrás creado algo bastante llamativo y útil para tus redes sociales.

Pero basta ya de palabras, te invito a visitar nuestro fanpage y verla funcionando.

Ésta herramienta web está disponible en http://socialtools.me

Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo y por supuesto, a suscribirte para que recibas nuestras publicaciones vía e-mail. También puedes dejar en un comentario tu impresión sobre ésta herramienta.

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad