jueves, 14 de diciembre de 2017

Canvas Para Facebook, Contemos Historias!


A comienzos del mes de Marzo, Facebook hizo el anuncio sobre un nuevo lanzamiento llamado Canvas, el cual basa su funcionamiento en una nueva forma de hacer publicidad para tu empresa a través de ésta red social, ahora en pantalla completa.

Sin embargo, decir que se trata de publicidad a pantalla completa, sería quedarnos cortos, puesto que, como dice el título de ésta publicación se trata de contar historias.

Y digo contar historias por lo siguiente:
Canvas no sólamente permite acceder a pantalla completa a quienes pulsan en ella, sino también a todo el contenido que se haya querido colocar en la publicación: nos permite incluir en ella fotos, videos, imágenes, gifs (animaciones) y hasta botones de llamada a la acción, todos ellos ejecutados en en mismo Facebook, por lo tanto no sales de la red social y estás conociendo los servicios o productos que solicitas.

Hay que mencionar que esta función está disponible únicamente para dispositivos móviles, por lo cual no es posible visualizarla desde un ordenador.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de ésta nueva herramienta de publicidad en Facebook, visita su página de ayuda en este enlace

¿Te gustan nuestras publicaciones? Comparte, suscríbete y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte conectado.


También puedes leer: Anuncios en secuencia para Facebook
grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad