domingo, 8 de mayo de 2016

¿Cómo generar dinero con tus redes sociales?

¿Sabías que puedes generar dinero a través de tus redes sociales o las de tu empresa/negocio?
Ésta es una pregunta que a menudo sorprende a mis conocidos y amigos quienes, a pesar de tener páginas de facebook, cuentas de twitter e instagram, no se imaginaban que los sorprendería con algo así.
Y la verdad es que muy pocas personas en el país consideran las redes sociales como un medio para generar dinero invirtiendo poco del mismo, muchas veces nada de èl, de hecho. Sin embargo el tiempo es necesario para lograr el alcance deseado y, muchas veces -de hecho la gran mayoría-, es bueno considerar la opción de una estrategia en medios sociales que agilice el proceso para alcanzar los objetivos propuestos.
No existen los imposibles para quien se propone alcanzar algo como lo que aquí menciono, las opciones son muchas y muy variadas: Desde encontrar un buen influenciador (hablaré próximamente de esto), hasta utilizar las distintas herramientas de publicidad que nos ofrecen las plataformas, pasando por la creación de videos virales, etc.
Debo mencionar y hacer hincapié en que cada red social tiene una forma de ser utilizada, por lo que aplicar la misma estrategia en Facebook e Instagram, puede ser contraproducente para lo que haces, sin embargo esto no sucede en todos los casos; en twitter por su parte, se puede apostar por el marketing de contenidos, mientras que en YouTube, un video bien elaborado, puede atraer una buena cantidad de suscriptores y clientes.
Otra cosa a tener en cuenta es la constancia: La mayoría incurre en el error de creer que sólamente con una publicación se alcanzarán los objetivos previstos, de hecho, muchos desisten de la idea al no obtener una conversión, digamos, inmediata. Hay que tener en cuenta que la presencia en Internet requiere de un tiempo para generar en los posibles clientes esa confianza que se necesita para convertirlos en consumidores de tu producto o servicio.
Para todo existe un profesional en la materia, y ¿Qué mejor que contactar uno que se encargue de hacer el trabajo de tus redes por tí, generándote esa clientela que necesitas?
Estamos a tu disposición para realizar dicha tarea, así que sólo tienes que contactarnos y te responderemos a la brevedad posible.
¿Te gustan nuestros artículos? Comparte, suscríbete y no olvides seguirnos en las redes sociales...

grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad