Las redes sociales: El mejor medio para hacerte publicidad

Publicidad en redes sociales

Todos sabemos que es lo que ha pasado con los medios de comunicación en nuestro país, la mayoría están silenciados por el gobierno y la publicidad en ellos ha sido regulada por la ley de Responsabilidad Social En Radio y Television (Resorte), de ahí el título que se me ha ocurrido para éste post.

Es mas que sabido que las redes sociales han creado en los venezolanos cierta necesidad por estar al tanto de los últimos acontecimientos en el país, lo que me lleva a pensar que son la mejor herramienta para hacerle publicidad a tu empresa o negocio.

¿Que mejor que publicarte en un medio en el cual todos consultan lo que necesitan? Definitivamente esta es una gran pregunta cuya respuesta podría resolver necesidades en forma bidireccional: tanto las del comprador como las del vendedor.

Pero ojo: No estoy diciendo aqui que vas a vender en las redes sociales como si estuvieras en una tienda física, es un error muy común pensar que éstos medios podrían servir de sustitutos a lo antes mencionado, sin embargo el tener presencia en ellas te hará mas popular a los compradores.

Otro error muy común es creer que con una sóla publicación se obtendrán cientos de clientes, para serles sincero, es necesario mantener una presencia constante en ellas, punto clave para fidelizar a tu audiencia.

Pero volviendo al tema quiero poner un ejemplo un tanto claro: Los venezolanos ingresamos a Facebook, Twitter e Instagram principalmente buscando información relevante. Sin embargo solemos hacer clic en publicaciones de interés que hablan de negocios o ventas, así sea sólo para mirar qué hay en ellos. He allí la oportunidad de negocio no sólamente en Venezuela, sino también en los países de habla hispana que quieran contratar tus servicios.

Así que formulo nuevamente la pregunta, ¿Son las redes sociales el mejor medio para publicar tu empresa, negocio, producto o servicio? Te invito a dejar tu opinión en los comentarios.

Estoy a tu disposición para ayudarte con tu estrategia y lograr esa presencia de la que hablamos en éste tema.

Si te gustan nuestros artículos suscribete y comparte, no olvides seguirmos en nuestras redes para mantenerte informado de nuestas actualizaciones. ¡Hasta la próxima!


Conoce más servicios Contáctanos

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad