¿Cómo ganar más dinero?



Por: Delwins Pucci

Dinero... Una palabra que todos usan, la materia prima más esencial para todo...
Si por cada vez que escucho la palabra "crisis" ganara un dólar, ya sería millonario (apuesto a que tú también).
No es secreto para nadie que la situación está bastante difícil, pero, ¿que sería si todos pensaran en detenerse?
Algunos lloran, yo soy de los que prefiere vender pañuelos. Si eres de esos que tiene las ideas arraigadas y la "crisis" ha calado hondo en ti, al punto de no creer que tu situación pueda mejorar, entoces no sigas leyendo. Lo que hay en este artículo no es nuevo, y no va a producir efecto en tí.
Si por el contrario estás seguro de que posees las herramientas para crecer, entonces bienvenido a mi mundo...
Robert Kyosaki, en su célebre libro "padre rico, padre pobre" explica que, el dinero se gana pensando.
Pero ¿En qué pensar?
No se tarta de sentarte simplemente a generar ideas que no pondrás en marcha, sino de ponerlas a funcionar.
¿Tu producto está en período de iniciación? La tienes fácil, la necesidad de los consumidores los llevará a lo que haces siempre y cuando hayas creado una buena estrategia de comercio.
¿Tu producto está en fase de declive? Hay solución, piensa, ¿Qué puedes hacer con eso?
Nuevamente repito lo que Robert dice: "El dinero se gana pensando".
Por otro lado una gran amiga me dijo que "La creatividad nace de la necesidad", con esto no hago referencia a que tienes que estar mal para que se te ocurra algo, por el contrario, utiliza ésa necesidad de otros para que tu creatividad aflore.
Cierto es, que pueda aparecer alguna idea "aberrante" pero, ¿no es más aberrante quedarte de brazos cruzados mientras la competencia te destruye?
Te pondré un ejemplo claro:
En el pueblo donde me crié, en uno de sus sitios más céntricos hay una cadena de restaurantes que tiene algo en particular: todos pertenecen a dueños diferentes, pero algo que parece aún mas ilógico es que todos, absolutamente todos los locales (son como unos 40, aproximadamente), venden lo mismo.
Lo más increible es que están uno al lado del otro, ahora quiero que imagines que tienes a 39 personas que se dedican a lo mismo que tú, justo a los lados de tu negocio.
¿Parece rudo, no?
Imagina la competencia tan agresiva por sobrevivir...
Pero sigamos en la historia que te cuento: aún hoy se comercializa de la misma forma en ése sector, sin embargo cada uno creó ideas distintas para poder venderse.
No recuerdo quién tuvo el brillante ingenio de contratar a alguien que supiera comunicarse con las personas: Un promotor estaba fuera del negocio, con algo de comida en la mano ofreciéndole a los transeúntes una prueba de la calidad de la mercancía, y de esto hace ya bastante tiempo
El uno hizo la idea, los otros la continuaron... La competencia volvía a ser reñida, sin embargo ciertos promotores comenzaron a cotizarse, gracias a su ingenio y creatividad llenaban los locales de personas ávidas por probar los productos y recibir el servicio en cada uno de los restaurantes.
Hoy por hoy, cada uno de ésos locales está afianzado, muchos tienen más de 40 años allí, otros, han sido traspasados o vendidos, pero todos siguen vendiendo lo mismo, uno al lado del otro, uno al frente del otro...
Si no lo crees te invito a que visites el pueblo del Junquito.
¿Cuál es la moraleja de ésta historia? Diferénciate, ésa es la clave para ganar dinero. Piensa y diferénciate.
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Hay una buena estrategia para tu comercio en internet, asi que contáctame en el botón naranja.

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