Messenger Lite, te mantiene conectado...



Desde hace un tiempo la empresa Facebook viene lanzando y mejorando una versión mas ligera de su aplicación, especialmente diseñada para sitios donde la conexion a interneta es lenta o las condiciones climáticas impiden el buen funcionamiento de su aplicaicón oficial.
En un principio fué lanzada la app Facebook Lite, la cual con un peso de menos de 1Mb contenía las funciones básicas de Facebook, haciendo énfasis en la subida de fotos, una herramienta muy usada por los jóvenes de hoy en día (y también por los empresarios).
La aplicación contenía un messenger básico en el cual sólo se podía enviar texto, éste fué evolucionando hasta adicionar los stickers y animaciones, volviéndose mucho más cómodo de usar gracias a su poco peso.
Sim embargo, de alguna manera yo ya me esperaba que sacaran na aplicación para messenger únicamente, puesto que las recientes actualizaciones ralentizaban a la aplicación, por lo que no ha sido mala la idea de separarlas.
Es más que sabido que Venezuela es el país de América del Sur con la velocidad más baja de Internet, por lo que la empresa Facebook eligió nuestro país como el principal target de lanzamiento de su nuevo producto. Una decisión que, en lo personal, no me alegra mucho que digamos...
Sin embargo ya tenemos una herramienta de comunicación rápida y eficaz para mantenernos en contacto con nuestros clientes aún cuando nuestra conexión sea fatal, y lo mejor, es que quienes posean el messenger antiguo de Facebook, podrán instalar el nuevo Messenger Lite sin que esto cree conflictos con la otra aplicación, por el contrario tendrán la opción de alternar entre las dos apps dependiendo de las condiciones de la red o el entorno en que se encuentre cada usuario.
¿Y tú, ya probaste el nuevo Messenger Lite? ¡Déjanos tu comentario!


También puedes leer: Canvas para Facebook, ¡Cuenta tu historia!

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad