4 Ideas para ganar dinero en Internet

dinero-internet-venezuela
Internet puede convertirse en una verdadera máquina de negocios, por eso, quiero darte hoy unas cuantas ideas con las que puedes ganarte un dinero extra trabajando desde tu casa y ¿quién quita?, tal vez hasta descubras que tienes potencial y te quedes con ellas...

Programador:
La mayoría de los programadores trabajan desde casa, lo único que necesitas es una pc y conocimientos de HTML, CSS y Javascript, que son lenguajes esenciales en la creación de un sitio web, puedes crearte, con esos mismos conocimientos un buen blog para que los clientes puedan contanctarte.

ganar-dinero-programador


Redactor:
Si lo tuyo es la ortografía y consideras que tienes una gramática impecable, entonces ésto es para ti. Únicamente necesitas la pc y el correspondiente programa de redacción (por ejemplo Microsoft Word), las redes sociales pueden funcionar para conseguir clientela, especialmente facebook. Puedes hacerlo freelancer o trabajar para alguna empresa o persona jurídica desde tu casa y enviar los documentos vía internet. Las posibilidades son millones...


Diseñador Gráfico:
Cada día son más los diseñadores y, a pesar que es un campo con muchísima competencia a nivel nacional e incluso, internacional, la creatividad puede ser tu carta de presentación. En Facebook existen muchos grupos en los que puedes iongresar y mostrar tus trabajos como una prueba gratis al público. Crea un Fanpage para que tus potenciales puedan aterrizar en ella y conocer  mejor tus contenidos.

ganar-dinero-diseno

Vendedor:
 ¿Tienes cosas que ya no usas? ¡Véndelas en internet! En la red hay montones de plantillas para utilizar en un blog y el contacto puede ser vía e-mail o telefónica, ciertamente puedes pensar que hay mas tiendas en la web, pero la idea aqui es conformar tu propio negocio desde cero, comenta a tus amigos y familiares que tienes una pequeña tienda en la red y verás cómo sale alguien que querrá vender algo que tiene guardado y que no quiere perder. Es ahí donde vas a definir tu ganancia por un servicio prestado a alguien más.



Ideas pueden ser más que estas, podría asegurar que ya estás pensando en algo para comenzar, obviamente ésto requiere un poco de esfuerzo y tiempo para poder darse, pero todo éso puede hacerse más sencillo contratando alguna empresa de marketing digital o simplemente algún freelancer que se dedique a esto. no podemos olvidar que para cada oficio existe una red en la que el objetivo puede ser alcanzado más fácilmente.

Quizá tambien te interese: ¿Cómo ganar más dinero?




Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad