Mailing para todos



¿Qué es el mailing?

Podríamos definir el mailing como la disciplina que consiste en enviar correos publicitarios directos de manera masiva, con el fin de informar o persuadir a determinada audiencia de clientes o potenciales, para que consuman un producto o servicio.

¿Cuál es el objetivo de contratar un servicio de mailing?

Además de persuadir, como ya dijimos, a una determinada audiencia,  uno de los objetivos de esta disciplina es el informar a los seguidores de una empresa sobre lanzamientos, promociones, productos y servicios. También puede ser utilizado para capacitar al personal de una empresa sobre los beneficios de algún producto. Un ejemplo de esto podría ser la empresa OneCoin, la cual capacita a sus socios por medio del correo electrónico logrando de esta forma un gran impacto en los compradores gracias al entrenamiento impartido a los vendedores.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio de mailing?

Además del bajo costo que representa para los empresarios, existe un punto clave y muy ecológico a la hora de colocarlo en la balanza: el ahorro de tiempo y además de papel por parte de la empresa. Visto de esta forma, representa una opción válida a la hora de hacer publicidad, además de contribuir a la conservación del medio ambiente y tener la certeza de que la persona que lo recibe leerá el correo en cuestión.

Si tu empresa necesita una campaña de mailing para sus seguidores, no dudes en contactarnos, ¡estamos para atenderte!

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad