Razones por las que debes usar publicidad Online

La constante subida de precios en los servicios de publicidad en nuestro país no es un secreto, sin olvidar que el alcance por parte de los medios de comunicación masivos ha mermado en gran medida en los últimos años. Son muy pocas las personas que se sientan ahora frente al televisor a mirar un canal nacional, ya que la constante repetición de programas viejos realmente aburren... La radio, por su parte, luego de haber sido un medio de comunicación masiva hace unos años, ha quedado practicamente en el olvido. No quiero decir con esto que los medios de comunicación masivos no funcionen ya, ojo, no quiero que este artículo se preste a malas interpretaciones... lo que trato de demostrar es el alcance que ha tenido internet en los últimos años en comparación con los medios como la radio y la televisión.

aumento de precios publicidad


Hoy en día estamos más tiempo frente al celular o frente al ordenador que escuchando la radio o mirando la tele, esto es más que sabido por todos, entonces, vamos al punto:


publicidad en redes sociales


Han sido muchas las empresas en nuestro país que han debido desarrollar campañas alternativas para promocionar productos secundarios ¿ejemplos? Polar; como Polar, muchas empresas han tenido un bajón en su publicidad gracias a la ley RESORTE que, si bien tiene muchas cosas buenas, también ha hecho muchas malas, la principal de ellas ha sido prohibir la publicidad para bebibas alcohólicas y/o cigarrillos, (cosa que hoy en día representa el menor de los problemas en los venezolanos), sin embargo, no pueden quedarse de brazos cruzados y, por ende, han optado por utilizar las redes sociales como plataformas de publicidad para sus productos o servicios.

ley resorte y publicidad


Soy de los que cree firmemente, que la funcion principal de las redes sociales ha cambiado: de ser una plataforma para ser amigos, a ser una plataforma para hacer negocios. Cada una de las redes existentes se ha convertido en un inmenso catálogo donde, si bien no vendes productos o servicios, te vendes tú mismo.

Entonces ¿Para qué esperar más?

Basta con echar una ojeada a la página de inicio de cualquier red social y confirmar que muchos de los contactos que encuentras allí, se hacen publicidad de alguna u otra forma. Te invito a comprobarlo.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo. Si quieres participar, el tema está abierto en los comentarios, ¡te invito a dejar el tuyo!

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad