Ser el mejor

Está mas que comprobado que todo padre desea lo mejor para sus hijos, así que continuando con esta serie de artículos basados en mi experiencia personal, quiero dejarles algo que siempre ha sido mi motivación para seguir adelante y mejorar cada día, no sólo por aquí, sino en cualquier idea que decida emprender.

Mi madre se dedica desde hace mas de 20 años a las bienes raíces, desde muy joven decidió emprender por su cuenta e incursionar en un mundo donde, además de agresiva, la competencia es grande. Sin embargo y no obviando que esto pudo ser un gran obstáculo cuando decidió hacerlo, siguió adelante.

Confucio decía: "No importa que tan rápido vayas, importa que no te detengas"; en lo personal, creo que este ha sido su precepto durante todos estos años y, gracias a él, formó los 5 hermanos que somos ahora, todos destacados en las actividades que realizamos.

Las siguientes lineas se han convertido en el mensaje que le doy a todo aquel que comienza a incursionar en algún ramo, no importa cual sea, siempre trato de ser textual con lo que mi madre aun me dice:

"Elige algo que te haga feliz, y podrás hacer dinero. El mundo esta lleno de gente con los bolsillos abarrotados de plata, pero con mas problemas que nadie, porque se convirtieron en maquinas de producción."

"No importa si limpias el piso o diriges una empresa, no te conformes con ser bueno en lo que haces, debes ser el mejor."

Naturalmente que si lo analizo con un poco mas de detenimiento, como resultado obtengo nada mas y nada menos que la clave del éxito en cualquier cosa que decida hacer, independientemente de lo que sea.

Cuando las cosas se hacen desde elcorazón, y con el corazón, el éxito esta asegurado.

Quiero dedicar este corto articulo a mi madre, cuya sabiduría ha sido la que me ha encaminado al lugar en el que estoy, y al que llegaré en un futuro.

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad