jueves, 14 de diciembre de 2017

Publicando articulos desde tu celular

Generalmente esperamos que el control de nuestro sitio web sea desde un computador, sin embargo, las diferentes plataformas de blogging nos ofrecen aplicaciones móviles que hacen nuestra vida más fácil a la hora de agregar artículos nuevos, productos o servicios desde cualquier sitio que nos encontremos, simplemente usando nuestro teléfono celular o tablet. La cantidad de aplicaciones para bloguear crece día a día, sin embargo a continuación describiré las dos principales aplicaciones móviles para agregar, cambiar y eliminar contenido de tu sitio web de forma fácil, rápida y segura.

Blogger: ¿Quién dijo que blogger sólo se controlaba desde un ordenador?


A pesar de que su aplicación móvil es extremadamente básica, Blogger nos ofrece la posibilidad de agregar, eliminar y editar contenido de nuestro sitio web, pudiendo también controlar las etiquetas de los temas que escribimos y agregar imágenes a nuestras publicaciones. Por desgracia a ésta aplicación le hace falta mucho, como por ejemplo la posibilidad de ver estadísticas o insertar contenido externo (videos, por ejemplo); a pesar de eso, me ha sacado de muchos apuros, tantos que ahora prefiero publicar desde el celular. Las últimas publicaciones, incluyendo ésta, las he hecho con la app.

Wordpress: Wordpress es, por mucho, la aplicación más completa para agregar contenido a tu sitio web.


Permite desde el seguimiento de estadísticas hasta, incluso, la posibilidad de "rebloguear" contenido en tu site, además de insertar contenido multimedia en tus publicaciones en una forma muy intuitiva. Si eres cliente gratuito también puedes modificar el tema (apariencia de tu blog) eligiendo entre los destacados, además de que podrás personalizar tu blog en forma básica desde la aplicación. Completa, rápida y efectiva.

Tanto Blogger como Wordpress son super potentes a la hora de publicar contenido. Si eres de los que maneja una tienda online, cualquiera de las dos te vendrá como anillo al dedo. Lo mismo si lo tuyo es el marketing de contenidos.

Si te ha gustado comparte...

También puedes leer: Workplace, la app para reunir a tu equipo de trabajo

grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad