Reune a tu equipo con workplace

Ya era hora, y digo, porque no existe nada más engorroso que acceder a una videoconferencia, cierto es que los factores como la puntualidad y dedicación se mantienen en ella, pero a muchos nos costaba hasta hace un tiempo realizar este tipo de reuniones.


Les cuento esto porque hubo un tiempo en que trabajaba con el negocio multinivel de una empresa que, actualmente, no se encuentra en el país, y para ser franco, si asistí a dos de esas conferencias, fué mucho. Teniendo en cuenta que el acceso limitado a Internet era un factor que restaba a esas alturas, sin embargo, con el tiempo comencé a tener acceso diario a la red, pero no disponía de tiempo.


Todo eso acabó, workplace es una aplicación móvil-escritorio desarrollada por Facebook, la cual te permite reunir a tu equipo de trabajo para compartir ideas, contenidos y creatividad. Revolucionando de esta forma la manera de hacer esas "reuniones virtuales de trabajo" que antaño, solían ser tediosas.

La aplicación está dirigida a empresarios y emprendedores cuyo equipo se encuentre disperso, con el fin de mantenerlos comunicados.

Características y funciones principales:

-Mensajería Instantánea.
-Video en vivo.
-Crear actividad.
-Compartir archivos multimedia con tu grupo de trabajo.
-Administrador automático de tareas y cosas por hacer.
-Posibilidad de trabajo multiempresa para quienes dirigen más de un grupo.
-Controles de administración para medir eficacia del equipo (en plan premium).
-Sencilla e intuitiva, muy similar a manejar Facebook.
-Seguridad: Certificados ISO 27001, SOC 2 y SOC 3, además de cumplir con las leyes de privacidad de los Estados Unidos.


Una aplicación que cambiará en muy poco tiempo, la manera de trabajar en tu negocio en Internet. Si ya la probaste coméntanos, ¿Qué te parece?

Para saber más sobre la aplicación puedes visitar su página oficial haciendo clic aqui

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad