10 técnicas para promocionar tu spa o agencia de masajes





Muchos son los spa o agencias de masajes que han comenzado a promocionarse en internet. Al ser un servicio que necesita recibirse para poder comprobar su eficacia, son muchos también quienes han desistido de la publicidad en este medio, ya que suele ser difícil captar clientela.

Cuando comercializamos servicios en Internet, es necesario usar técnicas diferentes a las de venta de productos. Recordemos que el servicio no es algo tangible hasta que se recibe.

Para que esto no suceda contigo, o para que retomes eso que te gusta y dejaste de hacer, incluso, si estás empezando a promocionarte, voy a darte algunos tips:

1: El video: El video es tu mejor aliado a la hora de promocionar un estudio de masajes o un spa. Graba fragmentos de video reales de sesiones realizadas e insértalos en tu sitio web junto con una descripción de lo que estás haciendo. Es importante que el video tenga buena calidad, para darle un aspecto profesional a tu trabajo.

2: Sesión de fotos: Las imágenes no pueden faltar, a pesar de no producir tanta interactividad como el video, son de gran apoyo a la hora de mostrar productos que utilices para prestar tus servicios. Elaborar una sesión de fotos a modo de fotograma, también es una opción para mostrar lo que haces en caso de que el video sea para ti difícil de grabar.


Verdades que Adelgazan: 10 Principios Básicos para un Entrenamiento Efectivo

3: Testimonios: Incluye testimonios de tus pacientes o clientes más habituales. Cuando se trata de servicios, la idea es persuadir a que los potenciales te contraten. Y ¿qué mejor manera que ofrecer el testimonio de alguien que haya sido tu cliente y corrobore la eficacia de lo que haces?



4: Los colores: acá entramos a un tema muy afín al diseño. Los colores de tu sitio web deben inspirar tranquilidad, confianza y paz. Utiliza tonos claros.

5: El nombre: Muchas personas eligen para sus negocios el primer nombre que les llega a la mente, ésta es una gran equivocación. En Internet el nombre dice mucho acerca del sitio que se visita, así que cuidado con eso.

Si deseas encontrar el nombre perfecto para tu marca o producto, haz clic aquí y mira lo que podemos hacer por ti.

6: Blog: El blog es la herramienta más poderosa para comunicarte con tus potenciales y clientes, trata temas como la salud, la belleza, etc.

7: Difusión: Ningún sitio web llegará a algún lado si no se le difunde, usa laa redes sociales correctas para publicar tus productos y servicios y verás cómo comienzan a llamarte los clientes.

8: Imagen: Cuando hablamos de servicios, es nuestra imagen la que habla por nosotros. Sé que lo repito demasiado, pero cuando se trata de productos, el consumidor va directo a lo que busca, conoce sus propiedades y su decisión de compra es mucho más rápida. Trabaja en tu imagen de marca y protege tu reputación a toda costa. Puedes elaborar promociones para tus clientes, de esta forma se correrá la voz entre ellos y existirá la posibilidad de captar personas nuevas.

Si estás buscando una terapia, tips de belleza, autoestima, feng shui y más, te invito a visitar Regálate Salud, te aseguro que encontrarás lo que buscas.

9: Pide que te visiten: Elabora unas tarjetas que puedas ofrecer a tus clientes en donde esté la información de tu sitio web y redes sociales. Publica contenido de interés en cada uno de estos canales y fideliza a tu audiencia. No olvides colocar también tus promociones, descuentos, concursos, etc. Interactúa regularmente con ellos, recuerda que tus seguidores no son números, son personas.

10: Elabora tu newsletter: El marketing vía correo electrónico está más vivo que nunca, elabora tu newsletter y ofrece algo de valor a los visitantes de tu sitio web. Un libro o un tutorial son opciones válidas.



Espero que estas técnicas te funcionen, como sabemos, todo lleva tiempo para adquirir una posición en la mente de los consumidores, pero este tiempo suele acortarse (y mucho) cuando se usan técnicas para llegar con más facilidad a los clientes.

Si deseas que te apoyemos en la creación o difusión del sitio web para tu spa o agencia de masajes, haz clic aquí


Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad