Creación de blogs y sitios web para empresas de construcción

Blog web empresa construccion


Un blog para una empresa de construcción debe contener una cantidad de funciones que lo diferencie de la competencia.

Empresas de construcción hay muchas alrededor del mundo, sin embargo, cada una se caracteriza por la imagen que proyecta al público, además de especializarse en un tipo de estructura.

A continuación veamos los aspectos básicos que debe tener un blog para una empresa del rubro de la construcción:

1.-Las imágenes: Este tipo de blogs, por lo general son visuales, por ende es necesario contar con la mayor cantidad de imágenes posible. De esta forma el visitante podrá recrear su vista con las diferentes estructuras desarrolladas.

2.-Galería de proyectos: Podría decirse que esta es la sección más importante del sitio web, puesto que será la que muestre al cliente los resultados de los proyectos desarrollados por la empresa. La galería de proyectos forma parte de la estrategia de marketing del sitio web y puede ubicarse ya sea dentro del blog o en un enlace externo, que redirija a una página de Facebook o Instagram. De esta forma se ahorran los constantes cambios en el blog, dedicándole tiempo simplemente al desarrollo de temas relacionados con el rubro.

3.-El blog: La parte dinámica que va a acercarte a los clientes debe estar enfocada directamente en las tendencias de la construcción, tutoriales o contenido de valor. Esto con el fin de fidelizar al usuario.

4.-Proyectos en proceso: Opcionalmente, puede agregarse una categoría de proyectos en proceso, subdividiéndola en los distintos tipos de estructuras que se están llevando a cabo. De esta forma se provee al usuario información acerca de las actividades actuales que esté ejecutando la empresa.

Es importante resaltar que al ser un sitio web visual, debe contener efectos de interacción conel usuario, las animaciones juegan un papel importante en este tipo de sitios web, ofreciendo al cliente recreación a su vista.

Por supuesto, en las páginas adicionales (Acerca de y Contacto) debe colocarse la información relacionada a la empresa y los medios a través de los cuales se puede contactar. El horario de trabajo, la ubicación y los números telefónicos no deben faltar. Según el diseño elegido por el cliente, los ubicaremos en los mejores lugares posibles, a fin de que todo funcione en armonía.

La platafotma de Blogger es ideal para este tipo de proyectos, y nosotros somos especialistas en ella.

Si tu empresa es de construcción y necesitas un sitio web, sólo tienes que hacer clic en "Contacto" y enviarnos un mensaje, indicando tu requerimiento. Con mucho gusto lo responderemos en el menor tiempo posible.


Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad