Sitio web para taller mecánico

diseño web taller mecanico


El diseño de un blog para un taller mecánico comprende una serie de elementos que lo distinguen de las demás empresas, aportando al visitante toda la información que necesita relacionada al servicio que busca en Internet. A continuación veremos los aspectos principales que debe tener un blog para un taller mecánico y que lo acerque a su clientela:

1.- La estrategia: Todo sitio web debe tener una estrategia, por medio de ella buscará posicionarse en Internet. Elementos como el sloggan y el nombre de la empresa, además de una descripción concreta de los servicios que se ofrecen son claves a la hora de realizar una búsqueda por parte del usuario.

2.- La barra de navegación: En este elemento ubicaremos los enlaces al contenido principal, podemos variar la ubicación de esta barra colocándola antes o después de la imagen de cabecera, a los lados o en la parte de abajo de la pantalla, dándole así una mejor navegación al usuario que ingresa desde un dispositivo móvil.

3.- Las páginas estáticas: Podría decirse que en este caso son el elemento más importante, ya que la información acerca de los servicios que se ofrecen es estática, quiere decir que es donde los usuarios más van a enfocarse por ser la información más relevante. En el inicio podemos ubicar enlaces a cada una de éstas páginas con el fin de hacer más fácil la navegación, además de hacer enlaces visibles en la barra de navegación.

4.-El blog: Ésta será la parte del contenido cambiante. Podemos entonces acá incluir temas relacionados con la mecánica. Una buena idea es usar tutoriales, para que de esta forma los visitantes se enganchen con el contenido y se mantengan en el sitio hasta tomar una decisión de contrato.

5.- La tienda: Algunos talleres también se dedican a la venta de repuestos. En ésta sección podemos realizar un índice que contenga ordenadas las diferentes marcas que se distribuyen, si los productos son nuevos o usados, etc.

6.-Acerca de: Una breve historia de cómo nació la empresa. La misión y visión de la misma también puede reflejarse en ésta página estática donde muchos usuarios harán clic. También acá puede colocarse el formulario de suscripción (aplica para cualquier tipo de blog).

Es importante destacar que independientemente del rubro de la empresa, siempre hay que enfocarse en el aspecto gráfico. Una línea gráfica coherente con el sitio web hace de la visita del usuario una verdadera experiencia. Para que tu sitio sea de éxito podemos desarrollar los aspectos que te diferencien de tus competidores: la iconografía es uno de los tantos que abordamos al momento de desarrollar este tipo de sitios.

Si tienes un taller mecánico y quieres ponerlo en internet, somos la mejor opción y la más económica. Contáctanos para más información.

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