jueves, 6 de diciembre de 2018

El secreto para ser exitoso

Algo que todos buscan es el secreto del éxito, sin duda es una de las aspiraciones humanas más comunes. La mayoría de las personas que he visto esperan encontrarlo en alguna mágica página web que les de $1 por inscribirse, $30 por ingresar a diario...

¡Mentira!

¿En verdad crees que van a regalarte tal cantidad de dinero al mes sin hacer nada? Piénsalo bien, saca cuentas, ¿Cuánto es al año? si así fuera, ya nadie tendría que ir a trabajar. No tiene lógica que alguien regale "porque si", lo que a muchos les cuesta tanto ganar.

Desde tu propia perspectiva: ¿regalarías de esa forma tu dinero si tuvieras una fortuna?

Seguro que has pensado: "Pero es que esas páginas sí existen". ¡Desde luego que sí, sin embargo; las que realmente te pagan, piden algo a cambio, por ejemplo: spare5, ReCaptcha, Neobux...

¿Qué es lo que te piden? Esfuerzo, dedicación, tiempo y sobre todo, trabajo duro...

Y precisamente ésta es la clave del éxito: todos estos componentes puedes ponerlos en el trabajo que desees, incluso en un emprendimiento propio.

Y sí, es difícil empezar, pero si no lo haces, no vas a obtener resultados jamás.

Esto es solamente lo básico, puesto que para ser exitoso necesitas aprender y aplicar. Aprender y aplicar a diario y a cada momento.

Así puedes aprender lo que quieras: desde cómo se produce la materia prima con la que elaboras tus productos, hasta cómo comercializar con ellos. Desde cómo nació aquel servicio que ofreces en tu negocio o desde tu casa, hasta cómo ofrecerlo haciéndolo atractivo a los prospectos. Aprendes a negociar, a llegar a tu objetivo, a vender. Porque todo en esta vida es marketing.

Hasta para encontrar pareja necesitamos marketing, necesitamos "vender" de alguna manera, esa mejor versión de nosotros mismos..

No existe el éxito mágico de la noche a la mañana, el único lugar donde se encuentra el éxito antes que el trabajo es en el diccionario, y yendo un poco mas allá de eso, las palabras "aprender" y "aplicar" aún se encuentran mucho antes.

Debes instruirte; una persona de éxito nunca deja de aprender términos nuevos, de adaptarse al entorno, de buscar que las cosas continúen funcionando por medio de las ideas creativas sin miedo a que le llamen loco...

Yo estoy convencido de que somos los locos los que podemos cambiar este mundo comenzando por nosotros mismos.

Debes ser persistente, porque, al igual que cuando siembras un árbol, los frutos no se ven al día siguiente. Es necesario esperar, pero accionando, regando esa planta para que crezca hasta el infinito.

Así que deja de creer en cuentos y apaláncate: busca socios, inversores, ayudantes, personas que piensen en grande igual que tú. Rodéate de gente exitosa, contrata servicios profesionales que te ayuden a crecer, haz alianzas estratégicas con otras empresas y, sobre todas las cosas, pierde el miedo.

Y si ya tienes esa idea, la pusiste en marcha y quieres apalancarte con las redes sociales e internet, contáctanos, tenemos lo que necesitas.


secreto para ser exitoso

grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad