miércoles, 10 de abril de 2019

Comentarios de Facebook en Blogger

Blogger es la plataforma de blogs que, en lo personal, recomiendo. No sólo por su versatilidad y facilidad de manipulación a la hora de crear un blog, sino también por las posibilidades que me ofrece en cuanto a diseño y personalización, además de ser completamente gratuito y no requerir mucho trabajo en cuanto a SEO.

Pero si quieres que tu blog contenga funciones adicionales que generalmente no vienen incluidas, es necesario que tengas algunos conocimientos de diseño web o que contrates a un diseñador, para que tus ideas se materialicen.

Una de las funciones que solicitan los usuarios de blogger es la adición del comment box de Facebook en su blog, dicha modificación les ofrece la posibilidad de recibir una notificación directa en su perfil, ya sea al celular o a la pc, de un nuevo comentario, además de ofrecer una herramienta de moderación que permite bloquear, añadir o eliminar comentarios que puedan resultar ofensivos a fuera de contexto.

¿Sus ventajas? Muy sencillas: Cada vez que alguien realiza un comentario en tu blog, aparecerá reflejado en su perfil,por lo cual las personas interesadas en el mismo tema, podrán interactuar con el mismo, lo que se traduce en un mayor tráfico para tu sitio web, y, según los objetivos del sitio, mayores ventas o suscripciones.

Así que si ya tienes tu blog de blogger, pero no has agregado aún la caja de comentarios de Facebook, es momento de hacerlo. Si no tienes el tiempo o los conocimientos, contáctanos y lo haremos por ti.

poner-comentarios-facebook-en-mi-blog





grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad