martes, 14 de mayo de 2019

Publica en Instagram sin usar tu celular

Esta semana he estado algo atareado investigando, sin embargo, he dado con algo que seguramente muchos de nosotros estábamos esperando. Y es que a veces nuestro teléfono móvil se satura de tanto en lo que lo usamos, en mi caso, no solamente son las redes sino un sinfín de cosas más...

Pues bien, los ingenieros de Google han salvado la vida de muchos de nosotros, especialmente de aquellos que no disponen de momento de un teléfono móvil y que quieren seguir publicando en Instagram, ¡se acabaron los trucos y hacks!


Web For Instagram:

Se trata de una extensión que nos ha proporcionado el navegador web Google Chrome, la cual puedes descargar e instalar en menos de 5 minutos desde la Chrome Web Store.

Una vez instalada podrás iniciar sesión con la cuenta de Facebook que tengas asociada a tu instagram. Se abrirá una especie de ventana emergente que abarca la mitad de la pantalla de tu computador y que podrás minimizar si lo necesitas.

Funcionamiento:

Por medio de esta extensión, puedes realizar todo tipo de acciones: subir fotos, comentar, revisar notificaciones, dar "me gusta", enviar mensajes directos, etc. Exactamente igual que en el móvil pero desde tu computador.

Contras:

A pesar de su gran funcionamiento hay un par de cosas en las que deben trabajarse, una de ellas es las historias, ya que hasta ahora solamente he podido colocar una imagen en vez de varias.

Otra de las cosas que deben corregirse es en la autenticación para el inicio de sesión, en mi caso, intenté colocar mi usuario y contraseña y me daba error.

Lo demás se los quiero dejar a ustedes para que lo experimenten y lo dejen en los comentarios sin miedo, por favor...

Comparte! Muchos quieren saber esta noticia!
grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad