viernes, 23 de agosto de 2019

¿Qué es una imagen brandeada?





En el mundo de la publicidad digital existen muchas técnicas para dar a conocer los valores de tu marca y la marca en general, una de ellas es, quizá, la que pasamos muchas veces por alto a la hora de postear contenidos en nuestras redes sociales. Me refiero específicamente a la imagen brandeada o Branded image, la cual consiste en añadir a nuestro contenido un logo, hashtag o cuenta de red social, de manera que los usuarios puedan identificar tu marca.
Cuidar los detalles a la hora de postear es imprescindible si lo que quieres es crear conciencia de que existes, usar este "artilugio" requiere de un poco de creatividad, la suficiente para no saturar el mensaje que quieres dar, ya sea un chiste, un meme o una frase. No existen límites a la hora de usar  una imagen brandeada.
Entre los principales efectos de esta técnica, podemos nombrar:

-Tu marca a la vista: No importa que tipo de contenido hayas posteado, al colocar un logo o como se dice por ahí, "una mosca" en la imagen, el nombre o figura que representa a tu marca saltará directamente a la vista del usuario que interactúa con tu contenido.

-Viral: Si diseñas contenidos virales, es imprescindible que no se pase por alto el "Brandeo" de tus imágenes. Al ser compartidas o descargadas y publicadas en otro lugar, podrás mantener la identidad, al ser el origen de la publicación.

En las redes sociales, he visto muchísimas imágenes republicadas, las cuales conservan el logo o imagen de quien las ha publicado primero. Esta es otra razón por la cual es necesario colocar una identificación en tus imágenes.

Feed de Instagram:

Las imagenes brandeadas son excelentes para construir un buen feed de Instagram, algo que muchas personas y empresas pasan por alto. Un feed que hable el mismo lenguaje y que sea consistente en sus publicaciones, dice mucho de la empresa o persona a la que representa. 

Psicológicamente hablando, si eres capaz de tomarte el tiempo para "adornar" una imagen, entonces imagínate que podrías hacer desempeñando tu trabajo.

Hay muchísimas más cosas por las que debes brandear tus imágenes, si necesitas saber cuáles son, envíanos un mensaje y con gusto te atenderemos. También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook en el botón de más abajo, con gusto responderemos las preguntas que tengas.

Algunos ejemplos de imagen brandeada:













¡No olvides compartir!
grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad