miércoles, 2 de octubre de 2019

Restrict: la nueva función de Instagram


















Instagram, una vez más actúa contra el acoso en las redes sociales, esta vez con una nueva función llamada "restringir", la cual nos permitirá proteger nuestra cuena de interacciones no deseadas.



A partir de hoy (02/oct/2019), puede proteger su cuenta de interacciones no deseadas con una nueva función llamada Restringir. El acoso escolar es un problema complejo, y sabemos que los jóvenes enfrentan una cantidad desproporcionada de acoso en línea, pero son reacios a denunciar o bloquear a los compañeros que los intimidan. Restrict está diseñado para permitirle proteger silenciosamente su cuenta sin perder de vista a un acosador.











Puede restringir a alguien deslizando el dedo hacia la izquierda en un comentario, a través de la pestaña Privacidad en Configuración o directamente en el perfil de la cuenta que desea restringir.






Una vez que la restricción esté habilitada, los comentarios en sus publicaciones de una persona que haya restringido solo serán visibles para esa persona. Puede elegir ver el comentario tocando "Ver comentario"; apruebe el comentario para que todos puedan verlo; bórralo; o ignóralo. No recibirá notificaciones de comentarios de una cuenta restringida.






Los mensajes directos se moverán automáticamente a Solicitud de mensajes y no recibirá notificaciones de una cuenta restringida. Todavía puede ver los mensajes, pero la cuenta restringida no podrá ver cuando haya leído sus mensajes directos o cuando esté activo en Instagram. Puede elegir "Restringir" la cuenta y los mensajes futuros irán directamente a su bandeja de entrada.


grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad