lunes, 20 de abril de 2020

¿Qué son las guías en PDF?

Guias pdf aplicacion en marketing

Las guías en PDF son el modelo de infoproducto más conocido a nivel mundial. Se trata de la versión digital de un "trabajo escrito" en la que podemos plasmar nuestras ideas o la información que queremos brindar a fin de que nuestros usuarios o clientes puedan disfrutarla. 

De la misma manera que con las hojas de papel clásicas, acá podemos agregar imágenes: dibujos o fotografías que acompañen nuestro texto. Éstas imagenes solo están limitedas por nuestra creatividad, ya que podemos explicar por medio de ellas cualquier cosa.

En una guía en PDF también podemos elegir la orientación de nuestra "hoja virtual", pudiendo seleccionar si queremos hacer nuestro documento en formato horizontal o vertical ¿genial no?

Pero esto no termina aquí, las guías digitales tienen ventajas que no las tienen las de papel tradicional:

1.- Reducen gastos: Olvídate de comprar papel, sencillamente basta con un programa como Google Docs o Word para sentarse a escribir.

2.-Ahorran espacio: Puedes llevar una enciclopedia completa en tu computador o dispositivo móvil. El único espacio que va a ocupar es el de la memoria del dispositivo. Sin embargo también se puede acceder a ellas a través de la nube, po lo que no necesitas tenerla almacenada en un solo sitio.

3.- No importa si la dejas en casa: Una de las principales ventajas de guardar una guía en PDF en la nuve, es que puedes visualizarla desde cualquier dispositivo. Basta con conectarte a Internet.

4.- Impacto ambiental: Está de más decirlo, pero al reducir el uso de papel, también se reduce la cantidad de basura, por lo tanto, el imapcto ambiental es mínimo.

5.- Permiten vincular la información: Una de las mejores ventajas de este tipo de guías es que puedes colocar vínculos a información en línea, por ejemplo, nosotros en todas nuestras guías, finalizamos con nuestra imagen y un vínculo a nuestra web, para aquellos que quieran visitarnos y conocer más acerca de nuestros servicios o productos.

6.- Son una excelente herramienta de segmentación: Ofrecer una pequeña guía gratuita en tu sitio web te ayuda a captar suscriptores interesados en tus productos o servicios. Esto es lo que conocemos como "Lead Magnet".

Otra de las principales características de las guías digitales es que resuelven un problema en concreto, y el tiempo de su creación suele ser considerablemente corto, ya que no llevan demasiada información. Simplemente la necesaria.

Así que si aún, no has creado una guía para tus productos o servicios, contáctanos a través del botón de whatsapp que se encuentraabajo y a la derecha, o pulsando en el link de contacto en nuestra arra de menú. Podemos hacerlo por ti en tiempo récord.





Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad