
En Internet vas a encontrar a muchas personas que te dirán que puedes vivir de tu pasión, y si bien esto es cierto, lo que no lo es, es que sea algo instantáneo. Muchos creen que es publicar y esperar a que el dinero llueva.
Hay un gran trabajo detrás de todo esto.
Este nuevo episodio, es muy personal, ya que en él te cuento mi fórmula para poder vivir de este blog.
Un día, decidí que era tiempo de independizarme y dedicarme a lo que amaba...
El resto de lo que tuve que hacer, y lo que debes hacer tú, te lo cuento aquí.
Volver a los episodios
8 Comentarios
Hola, es muy interesante tu artículo, verdad que a veces cometemos errores de novatos, me gustaría que pasaras a ver el mío, conocer tu opinión me ayudaría. Gracias y saludos.
ResponderEliminar¡Hola! Será un placer, pasaré por allá y te dejaré un mensaje.
EliminarTiempo, paciencia, dedicación y mucho esfuerzo. Mientras algunos están divirtiéndose, otros están trabajando duro en su blog. Muy buen contenido. Saludos!
ResponderEliminarExactamente, Dayana conlleva trabajo pero los frutos son muy dulces. ¡Que bueno verte por aquí!
EliminarMe gustó tu podcast y el camino que sigues es el correcto. ¡Felicidades! Pero, ya que todos estamos en esto, quisiera simplemente aportarte con un comentario respecto a las redes sociales. En mi caso, ha sido a través de Instagram en primer lugar y Facebook en segundo donde más negocios he cerrado. Mucho más que lo he conseguido a través de mi Newsletter. En mi experiencia, conseguir seguidores en redes sociales ha resultado incluso más rentable que conseguir suscriptores en mi blog. La gente con la que interactúo en esos espacios suelen ser los más predispuestos a la conversión. ¡Un saludo y sigue adelante!
ResponderEliminar¡Gracias por compartir tu historia! Pues bien, es cierto que cada quién tiene su audiencia en distintos sitios. Esto se debe al pûblico objetivo. Sin embargo todo es complementario, las redes ciertamente ayudan muchísimo a la visibilidad. ¡Exitos!
EliminarGracias por compartir ideas 😊.
ResponderEliminarY Gracias por tu apoyo .
¡Gracias a tí por escucharme!
EliminarNo se permiten enlaces a otros sitios web