Debido a la situación actual de pandemia, muchos han sido los nuevos emprendimientos que han nacido en Latinoamérica. Para nadie es secreto la explosión de los negocios digitales en 2020 y, 2021 no es la excepción.

Diariamente, surgen nuevos emprendimientos, muchos de ellos muy innovadores y con propuestas de valor novedosas que invitan a los consumidores a utilizar el producto o servicio en ofrecido.

Desde 2015, Tu Empresa Online ha apoyado el nacimiento y crecimiento de estos negocios con diversos servicios, siendo nuestro principal fuerte el blogging, comprendiendo desde la etapa de diseño y desarrollo hasta el lanzamiento de su blog y la captación de clientes potenciales, sin desestimar otros servicios secundarios como el SEO, facebook ADS, publicidad digital en distintos formatos tales como banners, posts patrocinados en redes sociales y segmentos de nuestro podcast Somos Bloggers, redacción de artículos patrocinados, asesoría publicitaria y consultoría en marketing digital especializada en los temas antes mencionados.

Por lo tanto, queremos hacer del conocimiento de nuestra audiencia y oyentes, comunidades, seguidores y clientes, que Tu Empresa Online no posee relación alguna con las recientes cuentas creadas en distintas redes sociales cuyo nombre es homónimo o parecido, ni con sus productos o servicios, ni con su personal o estructura organizativa, ni con la legitimidad o procedencia de dichos productos o servicios.

Al mismo tiempo, es necesario mencionar que Tu Empresa Online, si bien ha tratado el tema en más de una ocasión, no tiene relación alguna con servicios de marketing de afiliación ni plataformas de comercio electrónico de cursos y mentorías, criptomonedas o inversiones digitales, siendo nuestro sitio web el único lugar en el que se distribuyen nuestros productos y/o servicios. La distribución de los mismos por parte de terceros está prohibida, salvo que se tenga el consentimiento por escrito de los socios que conforman Tu Empresa Online.

Por tal motivo, y en aras de proteger nuestra reputación como marca, la cual venimos construyendo desde el año 2015, hacemos saber a nuestras comunidades que nuestras redes sociales únicas poseen el nombre de usuario @sigueblogueando para todas ellas, y que se encuentran enlazadas directamente desde nuestro sitio web tuempresaonline.com.ve desde el cual se efectúan las actividades de atención al cliente, solicitud de servicios y consultorías, y que nuestros correos electrónicos son tuempresaonlineve@gmail.com para la emisión de automatizaciones desde este sitio web, como confirmaciones y newsletters y hola@tuempresaonline.com.ve para atención al cliente, envío y recepción de documentación formal. Bajo ningún concepto compartimos documentaciones, contratos, notas de compra y/o recursos vía redes sociales ni herramientas de mensajería multimedia instantánea. Cualquier cambio en nuestros medios de contacto, redes sociales o metodología de comunicación, será notificado a través de los distintos canales, con un período de tiempo considerable previo a su realización.

Si recibe alguna comunicación no solicitada en nuestro nombre la cual no se encuentre identificada con nuestro logotipo, provenga de alguno de los medios acá descritos o no esté firmada con el nombre de dominio de nuestro sitio web, elimínela y repórtela como SPAM, ya que puede tratarse de phishing o alguna de las distintas estafas que circulan en la red.

Por lo tanto, cualquier cuenta de red social, formulario, producto o servicio que no se encuentre enlazado desde nuestro sitio web o no haya sido emitido desde alguno de nuestros medios sociales o canales de comunicación antes mencionado, no es de nuestra propiedad. Exhortamos a nuestra comunidad de seguidores y clientes a proteger su información personal  e intereses utilizando únicamente los medios antes mencionados para fines de comunicación e información con nuestra empresa.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestra audiencia y comunidades, nuestro país y con América Latina, de seguir apoyando el crecimiento de negocios y emprendimientos ya establecidos a través de los distintos servicios que prestamos, y a mantener la transparencia y la conducta intachable que nos caracterizan desde el día en que ha sido fundado este proyecto.

Sin más a qué hacer referencia, y recordándoles que nuestros canales mencionados están a su disposición, firmamos:

Delwins Pucci Rivas y Fátima Sosa

Fundadores de Tu Empresa Online.