Añadir administradores a mi fanpage

Añadir administradores a su página de Facebook es necesario para poder realizar sus campañas publicitarias. Al añadirnos, tendremos la posibilidad de efectuar anuncios desde nuestra cuenta comercial. Ya puede usted despreocuparse de lo demás.

Para agregar un administrador a su página de Facebook, complete los siguientes pasos:

🔹Vaya a la página de Facebook desde la que desea anunciar.

🔹Ir a las opciones de configuración, seleccionando la rueda dentada ⚙️.

🔹Seleccione la opción "Roles de administrador".

🔹Agregar el perfil de la persona seleccionando el rol de administrador. 

A continuación, Facebook le pedirá su contraseña paa confirmar la acción. Una vez que la haya colocado y acepte, habrá completado el proceso.

Tenga en cuenta que: 

⚠️ El rol debe ser de administrador porque, aunque los otros dicen que permiten anunciar, muchas veces falla la opción.

Los administradores tienen acceso a todas las funciones de su página de Facebook, pero no pueden robarla no eliminarla sin su consentimiento.

Conceda accesos de administrador únicamente a los perfiles que les sean enviados en el correo electrónico de confirmación.

No otorgue accesos via telefónica o apps de mensajería a personas de dudosa procedencia. Si tiene dudas de la legitimidad de la persona que le solicita acceso, por favor escríba un correo a soporte, le confirmaremos la identidad al instante. 

Si tiene alguna pregunta o duda durante el proceso, por favor escríbanos al chat o a nuestro correo de soporte para ayudarle.