avisos de error tu empresa online

Al momento de efectuar su publicidad, especialmente si es la primera vez que se realiza, pueden aparecer errores en su cuenta de Facebook o Instagram.

Si bien esto no se puede predecir hasta el momento que abrimos el administrador de anuncios, hay manera de solucionar los errores.

Sin embargo, esto puede tomar algo de tiempo de acuerdo con la complejidad del error. En redes sociales puede haber muchos de ellos por distintas razones.

El mensaje de error:


Cuando usted efectúa publicidad con nosotros, puede llegarle un mensaje de soporte indicándole que hay un error en su cuenta de Facebook o Instagram, en el mensaje se adjuntan el código del error y mensaje que muestra el administrador de anuncios, más una breve descripción con el fin de que sea de su conocimiento la situación.

¿Qué debe hacer usted?


Por lo general, usted no debe hacer nada con sus cuentas. En el correo que reciba se le darán instrucciones de cómo continuar. Simplemente conserve la calma.

¿Cuánto tiempo tardan en solucionar el error?


La cantidad de tiempo puede ser variable, por esta razón siempre pedimos a nuestros clientes ordenar sus campañas con al menos una semana de anticipación, esto nos dará suficiente tiempo para encontrar las causas de su error y darle una solución.

¿Puedo consultar el status de mi problema?


Usted puede enviar un correo a nuestra dirección de soporte solicitando detalles de la actividad con su cuenta, con gusto le responderemos.

Me dijeron que mi problema no puede ser solucionado:


Las redes sociales son herramientas de código cerrado al que nos es imposible acceder. A veces las alternativas para solucionar errores se agotan y solo queda esperar a que los técnicos oficiales de las redes solucionen el error con su cuenta.

Si ha recibido un mensaje donde le notifiquemos que su problema carece de solución, siga las recomendaciones para su cuenta y los pasos que se detallan en el mensaje que ha recibido para poder efectuar el reembolso de su dinero conforme a nuestras políticas.

¿Cómo sé que mi problema ha sido solucionado?


Usted recibirá un correo electrónico notificándole que su(s) anuncio(s) han sido enviados al servicio de revisión de Facebook. En dicho mensaje se le ofrecen las opciones soguientes e instrucciones para poder continuar.

¿Tiene más preguntas? Por favor revise nuestra sección de ayuda.