Atencion al cliente tu empresa online


He encontrado el chat cerrado:

A veces nuestro chat se encuentra cerrado por distintas razones, si este es su caso, no dude en escribir un mensaje a la dirección de correo que se le indica en la ventana del chat. Siempre respondemos nuestros correos electrónicos.

También puede dejar sus datos y le contactaremos. Procure colocar un correo electrónico válido ya que será a esa dirección a la que enviaremos respuesta.

No enviamos respuestas vía telefónica ni apps de mensajería.

Necesito un número para escribirles:

Nuestro número de teléfono principal puede encontrarlo en la página de contacto, sin embargo para una atención más rápida a su solicitud utilice el chat o el email. Empleamos el número telefónico solo para llamadas que han sido previamente agendadas.

Puede agendar una llamada telefónica haciendo clic aquí.

Les escribí por Whatsapp pero no responden:

No disponemos de soporte vía Whatsapp, en su lugar puede escribir a nuestro chat de soporte en Telegram, con gusto le daremos respuesta a su solicitud.

Nadie me responde el chat:

A veces podemos presentar fallas de comunicación, energía o conectividad que se escapan de nuestro control. Si no ha recibido una respuesta a través del chat en un periodo de 20 minutos, por favor envíe su solicitud a nuestra dirección principal. Le responderemos a la brevedad posible.

Aplica también a nuestro chat de soporte en Telegram.

Por otro lado, chequee que su zona horaria sea similar a la nuestra, por razones obvias no respondemos mensajes que puedan llegar en horas de la madrugada.

Tengo una solicitud abierta y no he recibido respuesta:

Por favor tenga paciencia, algunas soluciones pueden parecer sencillas pero ser realmente complejas. Recibirá un correo electrónico informándole que su problema ha sido resuelto.

Dependiendo de la complejidad del asunto, puede que tome más o menos tiempo. Puede consultar el avance de la solución de su problema a través de nuestro chat.

Realicé una solicitud y no me ha llegado el correo de confirmación:

Revise su bandeja de SPAM o promociones, a veces los correos de confirmación llegan allí y no notifican.

Si después de revisar aún no lo encuentra, por favor contacte a soporte vía email o a través del chat. 

Revise nuestra sección de ayuda si desea más información.