Documento post


Como seguro ya lo sabe, solemos ser bastante metódicos con nuestros clientes, uno de los recursos que solemos compartir con usted al momento de que contrata nuestros servicios de mantenimiento web, es el documento de post.

Consiste en un documento de Google Docs que compartimos con usted a través del correo electrónico, donde podrá visualizar la estructura de su próximo artículo y realizar las correcciones que considere pertinentes.

A diferencia del libro de actividades del webmaster (hoja de posts), este documento se envía en forma previa a la publicación, generalmente unos días antes de que sea realizada con el fin de que usted pueda aprobarla o pedir a su redactor una edición.

¿Cómo presentamos este documento?

El documento se muestra como una hoja simple  con el artículo a publicar y el formato que su artículo llevará.

Cuando hablamos de formato, nos referimos concretamente a la estructura de su artículo: Títulos, subtítulos, negrillas, listas ordenadas y de viñetas, cursivas...

También se incluyen en dicho documento los enlaces externos e internos que se aplicarán a su artículo, de esta forma usted podrá tener una vista previa del comportamiento de su artículo en el sitio web.

Es importante destacar que este documento no muestra los colores finales de las llamadas a la acción, títulos o enlaces. Esto se agregará de acuerdo con el tema y colores de su sitio web al momento de que sea maquetada su publicación en el blog.

Por cuestiones de seguridad y para evitar pérdidas, el documento de post solo puede ser comentado, el acceso de edición corresponde únicamente al redactor.

¿Cómo solicito una corrección en el documento?

Simplemente seleccione el sitio a corregir y agregue un comentario con lo que desea agregar o cambiar. Su redactor recibirá una notificación y realizará la corrección.

Una vez lista, se dará por resuelto su problema, se le notificará a su correo electrónico de contacto.

¿Cómo apruebo una corrección en el documento?

Siempre se le pedirá una como mínimo una revisión, coloque un comentario para indicar que está correcto el trabajo realizado.

¿Dónde veo el trabajo final?

Podrá ver el resultado de su artículo directamente en su blog. 

Una vez que su aprobación ha sido recibida, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con el enlace directo a la publicación.

También podrá acceder a los detalles técnicos de importancia por medio del libro de actividades del webmaster una vez que se haya publicado su artículo.

¿Qué pasa si pierdo el acceso? 

Por cada publicación o artículo destinado a la revisión, solemos enviar el enlace correspondiente a su documento de post, aún así, si lo ha perdido o borrado por error, usted puede recuperar el acceso haciendo clic aquí, comunicándose con nosotros mediante el chat o envíando un correo a soporte indicando su problema y con gusto le facilitaremos el enlace de acceso nuevamente.

Nota: solo enviaremos enlaces de acceso al correo electrónico que tenemos registrado, si desea cambiar la dirección de correo, póngase en contacto con soporte para realizar el cambio correspondiente en nuestra base de datos.

¿Tiene más preguntas? Visite nuestra sección de ayuda.