Cuando solicita un webmaster para que se encargue de las tareas correspondientes a su sitio web, una de las actividades más importantes es mantenerse informado de los avances de su website en cuanto a posicionamiento y rendimiento.

En Tu Empresa Online, estamos siempre atentos a estas fluctuaciones del posicionamiento y rendimiento de su sitio web. 

Los informes de análisis y rendimiento, consisten en una hoja de cálculo compartida, en la que usted, de un simple vistazo, podrá tener una visión general del comportamiento de su sitio web, lo cual le ayudará a tomar decisiones para implementar mejoras.

De acuerdo con el plan de manejo y mantenimiento web que haya elegido, los datos y sugerencias podrán ser más específicos o en mayor cantidad. De esta forma sus conclusiones serán más exactas.

Al mismo tiempo, en los planes medio y avanzado, se incluye una lista de sugerencias de parte nuestra, lo cual le ahorrará tiempo a la hora de continuar creciendo.

Una vez que haya comenzado a trabajar con nosotros, se le asignará un enlace permanente por medio del cual usted podrá consultar el rendimiento de su sitio web cuando lo desee.

El informe de análisis y rendimiento es de acceso exclusivo para cada cliente y no puede ser editado por el mismo. Sin embargo, usted puede efectuar una copia e importarlo a su unidad de Google Drive, o bien descargarlo a su dispositivo en formato PDF.

Visite nuestra sección de ayuda si desea más información.