¿Cuánto tiempo tardan en entregar el diseño de mi blog o web?

No existe un lapso de tiempo específico, pero en promedio nos toma entre tres y cuatro semanas para un sitio web básico; sin embargo, todo dependerá de qué tan complejo sea su requerimiento. De acuerdo con este factor, puede ser un poco más de tiempo.

¿Por qué tanto tiempo?

Elaborar un sitio web requiere seguir una serie de pasos que garanticen su correcto funcionamiento. Por lo general trabajamos tres etapas:

🔹Planificación: aquí solicitamos la información necesaria y elaboramos un bosquejo de su plan de contenido y comportamiento del sitio web o blog, además de las funciones que van a agregarse, selección de colores, tipografías, etc.

🔹Desarrollo: En esta etapa, construimos su sitio web.

🔹Pruebas y lanzamiento: En esta etapa verificamos que todo funcione correctamente antes de lanzarlo al mercado.

¿Cuál es el precio por crear un blog?

Puede consultar los precios en nuestra página de diseño de blogs y sitios web. Allí encontrará un precio base que puede variar de acuerdo con su reqierimiento.

¿Hacen aplicaciones web o redes sociales?

No. Nuestro servicio ofrece un paquete sencillo focalizado en crear webs informativas y funcionales para productos o servicios; sin embargo, no creamos aplicaciones web. 

¿Cómo sé en qué fase va mi proyecto?

Nosotros nos pondremos en contacto con usted al finalizar cada una de las fases de la creación de su blog, a fin de que pueda efectuar las correcciones necesarias.

¿Por qué debo llenar el formulario brief?

El formulario brief garantiza que nos ofrecerá la información necesaria para arrancar con su proyecto. Esto ahorra tiempo a los clientes y a nosotros mismos, ya que una vez recibida la información, podremos arrancar de una vez sin tener que establecer contacto varias veces.

¿Puedo enviar la información a través de apps de mensajería?

Por lo general, utilizamos el correo electrónico para enviar notificaciones y solicitar información, esto garantiza que la información suministrada por nuestros clientes estará disponible para su consulta en cualquier momento. No recomendamos el uso de herramientas de mensajería como Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger (entre otras) para estos fines.

¿Qué puedo personalizar en mi blog?

A pesar que los blogs pueden tener una estructura clásica sencilla, son los widgets y el branding los que les dan más poder.

Usted puede personalizar de su blog, elementos como los colores, tipografías, imágenes, diseño, etc...

¿Puedo ver algunos sitios creados por la agencia?

Sí, acá puede acceder a varios de ellos:

Multiservicios Los Arias.

Novedades Microbiológicas.

Cs7Design

ArtfotografyDVC.

Judlugop

Y por supuesto, este sitio web en el que se encuentra.

¿Cómo son los métodos de pago?

Los métodos de pago se concertan con el cliente y se plasman en el contrato de diseño web, a fin de que ambas partes estén de acuerdo. Por lo general, se realiza la cancelación del 50 % del monto antes de comenzar, y el restante 50 %, en la fase de pruebas y lanzamiento.

Puede consultar los distintos medios de pago que admitimos, haciendo clic aquí.

Tengo más preguntas.

Revise nuestra sección de ayuda.