Acerca de

#TuEmpresaOnline:

Tu Empresa Online, nace en el año 2015 bao el nombre de DRI Designs, como resultado de varios años de ensayo y error experimentando con la plataforma Blogger. Originalmente nuestra idea siempre ha sido proveer de un sitio web sencillo pero eficaz a esas empresas pequeñas o medianas que no tienen presencia en Internet, pero que día a día se encuentran luchando por permanecer en un mundo cuya tecnología cambia constantemente.

En el año 2016 muchas persons comenzaron a dejar sus empleos como consecuencia de la crisis económica que atraviesa Venezuela, habiendo identificado esta gran ola de emprendedores, decidimos cambiar el nombre por uno que fuese más sencillo de recordar. Necesitábamos tener un nombre descriptivo y que proyectara aquello que ofrecemos a nuestros clientes, así, nace el nombre de Tu Empresa Online, después de varios meses de búsqueda. Nuestra idea central de crear sitios web, comenzaba a tener ramas: Muchos de los emprendedores no tenían suficiente presupuesto para crear un sitio web, por lo cual creamos nuestro servicio de publicidad en las redes sociales, tomando facebook como la principal herramienta para ayudar a aquellos emprendedores que crecían cada vez más.

Los años 2017 y 2018 representaron la prueba de fuego para nuestra marca: En 2017 nuestros equipos de trabajo fueron robados. Aún así, permanecimos en pie de lucha, manteniendo nuestra calidad de servicio muy a pesar que con las constantes devaluaciones, se nos hacía cuesta arriba la adquisición de nuevos equipos para trabajar.

A mediados de 2018 y como consecuencia de la acentuación de la crisis económica, decidimos suspender el proyecto, pero esta no era el final de la historia. Continuamos nuestra filosofía de mejora continua y seguimos preparándonos. El tiempo alejados del mercado nos sirvió para desarrollar nuevas estrategias, implementar nuevos planes y crear nuevos productos que aportaran valor al mercado.

En febrero de 2019 decidimos reactivar este proyecto, habiendo creado nuevos servicios: Diseño Gráfico, Marketing Digital y Consultoría se sumaron a nuestra lista, como complemento de los servicios y productos anteriores.

Para el momento de la redacción de éste párrafo (agosto de 2019), nuestras líneas se siguen ampliando con la creación de cursos, que muy pronto, serán lanzados al mercado con el fin de abarcar aquel público que desee aprender e instruirse en el campo tecnológico.

Las palabras que nos definen:

Pasión, paciencia, creatividad, optimismo, visión, mejora continua, honestidad, responsabilidad, cariño, amor, trabajo, esfuerzo, seriedad, eficiencia, valores, energía y puntualidad.

Misión:

Proveer de herramientas comunicacionales digitales a pequeñas y medianas empresas, para asegurar su crecimiento en Internet y en las redes sociales.
Impartir educación y fomentar el buen uso de la tecnología a nivel mundial.

Visión:

Posicionarnos a nivel nacional y Latinoamericano como referencia para el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios o empresas, tanto a nivel comercial como espiritual.
Posicionarnos a nivel nacional y latinoamericano como herramienta de enseñanza correcta para el buen uso de la tecnología y las herramientas digitales.

Filosofía:

Nuestra filosofía es Kaizen, palabra japonesa que quiere decir "mejora continua", constantemente nos actualizamos y mantenemos al día con las tendencias.

¿Quiénes somos?

Delwins Pucci Rivas: 



Creador de Tu Empresa Online, optimista por excelencia y apasionado de la tecnología. Me especializo en las siguientes áreas:

-HTML
-CSS
-JavaScript
-JQuery
-Canvas
-Diseño Gráfico
-Publicidad y Mercadeo
-Consultoría
-Blogging
-SEO
-Copywriting
-Creación de marcas
-Desarrollo de productos
-Analítica web
-Marketing digital
-Branding.

Fátima Sosa:



Especialista en arte y desarrollo de productos creativos, consultora de diseño gráfico. Para mí la creatividad es lo más importante a la hora de desarrollar una marca personal o comercial. Creadora de la marca Abanicolors.



Contáctanos
grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Suscríbete

#TuEmpresaOnline

Comienza desde ya a crear tu negocio en Internet

Copyright Tu Empresa Online, 2019. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad