Si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes.

Debes apostarle a algo mejor si quieres avanzar.
Deja las publicaciones orgánicas para tus seguidores, si lo que quieres es crecer con tu negocio, necesitas impulsar su visibilidad de alguna manera.
Y todo empieza con una lista de contactos:
Cuando una persona te deja sus datos, automáticamente está expresando interés en lo que estás ofreciendo.
Partiendo de aquí, solo queda cultivar una relación comercial que te permita convertir a ese prospecto en tu cliente a través de distintas estrategias de marketing directo.
¿Sabías que hay más de 3000 millones de personas buscando en Internet a diario?
Se dice que hay más agentes inmobiliarios que propiedades en venta o clientes para comprar. Destacar entre un mar de personas que hacen lo mismo que tú, se convierte en prioridad.
Es por ésta razón que ya no basta con simplemente colgar un mensaje en las redes sociales: necesitas llegar en forma personal y directa a tus prospectos, y ¿Qué mejor que usando para ello canales de comunicación directa?
Hay algo que la competencia no puede clonar: A tí. Solo tú eres capaz de transformar a un perfecto extraño en un cliente fiel, en una recomendación.
¿Para quiénes son nuestros servicios?
- ✔️ No encuentras la forma de atraer nuevos clientes a tu negocio inmobiliario.
- ✔️Los horarios de trabajo no van contigo.
- ✔️Eres un profesional que quiere independizarse y obtener reconocimiento.
- ✔️Estás jubilado y quieres seguir dedicándote a lo que sabes de forma independiente.
- ✔️Tienes una marca personal o comercial que quieres dar a conocer.
- ✔️Tienes una oficina inmobiliaria y quieres darle presencia en internet.
- ✔️Trabajas en forma online y quieres mejorar tu reputación como asesor.
¡Comerciar en digital no es una ilusión!
El mejor momento para comenzar, fué hace 5 años. El segundo mejor momento, es ahora.
- ¿Cuánto tiempo llevas pensando en darle presencia en línea a tu negocio inmobiliario?
- ¿Cuántas veces le has dado largas al asunto?
- ¿Cuánta importancia le das a tus planes de libertad financiera?
- ¿Cuán importante es para tí, crecer con tu negocio?
- ¿Cuántas horas piensas seguir desperdiciando en contenido de mucho valor pero que nadie ve?