Última revisión y actualización: 24 jul 2021.

Términos y condiciones del uso de los productos y/o servicios pagos y gratuitos de Tu Empresa Online:

Parte 1: De la contratación de servicios de diseño de blogs profesionales con la plataforma Blogger o Wordpress:

a) El servicio de diseño web tendrá una cantidad máxima de tres (3) revisiones, las revisiones posteriores deberán ser canceladas de acuerdo a los cambios que se efectúen.

b) El usuario permanecerá como visitante del sitio web mientras no se haya efectuado el pago total correspondiente. Una vez realizado y comprobado el pago de los servicios, se le otorgará acceso como administrador del mismo.

c) El usuario dado de alta como administrador, tendrá acceso total al sitio web, incluyendo el código fuente. Cualquier modificación, cambio o alteración del mismo queda bajo responsabilidad única y absoluta del usuario.

d) El usuario se compromete a cancelar el monto correspondiente al costo del 30% de su sitio web por concepto de la subida del respaldo del código. Dicho costo está sujeto a cambios sin previo aviso motivado a la inflación en nuestro país.

e)La empresa ni sus integrantes se hacen responsables por los contenidos distribuidos en los sitios web y/o redes sociales de nuestros clientes, siendo responsabilidad absoluta de quienes contratan el servicio.

f)El usuario se compromete a facilitar a la empresa la información que le sea requerida (imágenes, brief, números de teléfono, dirección y otros datos), a la brevedad posible para agilizar la prestación del servicio.

g) La empresa se compromete a la entrega de su sitio web en un periodo no mínimo de treinta (30) días continuos.

h) El diseño y montaje de su sitio web, se comenzará una vez realizado el pago correspondiente al 50% del valor del mismo.

i) La empresa se compromete a otorgar al usuario todo lo relacionado con el diseño de su sitio web: Información de etiquetas, contraseñas, usuarios, accesos, guía de uso y documentación del sitio entre otros, una vez totalizado el pago por la contratación de nuestros servicios.

j) Los trámites para reservaciones, registros y redirecciones de dominios .com.ve, tienen una duración de 5 a 30 días hábiles pudiendo prorrogarse de acuerdo a la disponibilidad de los servicios de registros de dominios en Venezuela.

k) Tu Empresa Online no se hace responsable de la falta de disponibilidad de nombres de dominio y/o nombres de usuario, siendo responsabilidad absoluta y única de los registradores y dueños de dichos nombres de dominios.

l) Los montos cancelados por el cliente correspondientes a diseño y/o desarrollo y/o modificación web, prueba de conceptos, revisiones, auditorías, análisis, dominios y consultas son reembolsables bajo los siguientes conceptos: 

  • a) Para diseño web, se reembolsará un máximo del 65% del monto cancelado únicamente en la primera fase de desarrollo web. El monto restante corresponderá a los honorarios y gastos por el uso de herramientas, depreciaciones y tiempo empleado en el desarrollo del sitio.
  • b) En caso que la devolución o reembolso sea solicitado en la segunda fase de desarrollo, los montos por el uso de herramientas y depreciaciones de recursos, así como el tiempo empleado en el desarrollo del sitio, serán descontados del monto total cancelado por el cliente, pudiendo variar el porcentaje de reembolso de acuerdo con el avance del proyecto.
  • c) Una vez entregado el proyecto, los montos cancelados no son reembolsables.
  • d) Los montos de reembolso se efectuarán los primeros días del mes siguiente, una vez efectuado el cierre de cuentas en la empresa.
  • e) Los montos correspondientes a pruebas de conceptos, revisiones, auditorías, análisis, dominios y consultas, no son reembolsables.

2: De nuestros servicios de Facebook Ads o publicitarios para PYMES:

2.1: De la creación de anuncios publicitarios individuales:

a)El cliente se compromete a realizar el pago del 100% del costo correspondiente a su anuncio antes de realizarse el servicio. El costo del arte del anuncio y del copy o texto del anuncio, no se encuentran reflejados en nuestros precios. Por lo cual serán sumados al monto base en caso de ser requerido alguno de estos servicios por parte del cliente.

b)Los servicios de redacción del anuncio y diseño del arte del anuncio, tienen un máximo de tres (3) revisiones gratuitas. Si luego de haber agotado las revisiones el cliente no está satisfecho con el resultado, deberá cancelar cada nueva revisión por separado.

c)El cliente deberá otorgar en el o los formularios correspondientes los datos que se le soliciten, declarando que todos y cada uno de ellos es verdadero y completamente legal.

c)La empresa se compromete a asesorar y acompañar al cliente en su período de creación del anuncio, así como a sugerir y/o guiar al mismo en todo lo que requiera.

d) Bajo ningún concepto se publicarán anuncios o enlaces relacionados a productos o sitios ilegales, regulados o ilícitos, así como mensajes de racismo, xenofobia, discriminación o cualquier otro tipo de violencia que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos.

e)El usuario dispone de un mínimo de cinco (7) días continuos de publicidad a partir de la aprobación del anuncio en la red social elegida. Dicho anuncio se programará una vez completadas las revisiones necesarias y aprobadas por parte del cliente.

d) Una vez puesto en marcha el anuncio publicitario en la red social correspondiente, el dinero invertido en el mismo no es reembolsable bajo ningún concepto.

e)  Tu Empresa Online se compromete a realizar seguimiento y enviar al anunciante novedades acerca de su anuncio contratado, a fin de mantenerle informado del rendimiento del mismo.

f) Tu Empresa Online se compromete a entregar un informe en formato PDF o enlace de descarga al finalizar la circulación del anuncio con los detalles de interacción con el mismo para que puedan ser interpretados de una forma más sencilla por el anunciante.

g) La empresa no se hace responsable por el perfil de clientes o compradores que obtenga el anunciante, ni por sus características físicas y/o costumbres y/o religión y/o prefefencias o gustos.

h) Únicamente se efectuarán devoluciones de dinero invertido para campañas publicitarias, en caso de problemas con la plataforma utilizada para tal fin, los cuales escapen de nuestras manos.

i) Nos reservamos el derecho a revelar información privada tales como los procesos internos que deben llevarse a cabo para hacer posible la publicación de sus anuncios.

En este sentido, el dinero regresado corresponderá al importe neto restante de su anuncio al momento del inconveniente menos el coste de las comisiones que deban cancelarse en caso que sea necesaria la conversión de divisas.

-Si su anuncio ha circulado, se entregará un reporte del mismo indicando el gasto efectuado hasta el momento de su detención.

-Si su anuncio no ha circulado se devolverá el monto total cancelado menos el importe de las comisiones que se necesiten cancelar por concepto de canje de divisas.

Las devoluciones de dinero se efectuarán los primeros días del mes siguiente al conflicto, una vez hecho el cierre de cuentas en la empresa.

2.2: De la contratación de banners y/o anuncios estáticos en nuestro sitio web:

a) La empresa se reserva el derecho de rechazar los enlaces salientes de los banners de los anunciantes en caso que estos sean sospechosos, lleven a sitios fraudulentos o ilegales, sean SPAM o no tengan relación alguna con los temas que se tratan en nuestro sitio web, promuevan mensajes de odio, racismo, sexismo, clasismo, ventas no autorizadas o productos ilegales.

i) La creación del banner a colocar (en caso que el mismo deba ser creado) tiene un costo adicional al de su colocación en nuestro blog.

j) El servicio de publicidad por banners deberá ser cancelado en su totalidad previo a su prestación. Una vez puesto en marcha o colocado el banner en nuestro sitio web, el dinero por el mes cancelado no será reembolsable.

k) El anunciante tendrá el deber y derecho a realizar el seguimiento de su enlace con la imagen de su preferencia a fin de poder comprobar el tráfico de referencia obtenido desde nuestro sitio web.

l) El usuario podrá modificar su anuncio o plan publicitario en el transcurso del mes de su publicidad a fin de obtener mejores resultados.

m) La empresa emitirá mensualmente un informe con las páginas vistas a los anunciantes a fin de justificar ajustes y/o modificaciones de precios de acuerdo con el CPM de cada anuncio.

n) Tu Empresa Online no se hace responsable de los enlaces externos que puedan contener los sitios web, blogs y/o apps promovidos en los banners, como tampoco de los daños y perjuicios efectuados a dispositivos de navegación móviles o de escritorio que puedan causar dichos enlaces internos en caso que los hubiere, siendo responsabilidad absoluta de los programadores, desarrolladores, blogmasters y webmasters de los sitios promovidos.

2.3: De la contratación de posts patrocinados:

a) Los posts patrocinados serán única y exclusivamente para los temas de Blogging, SEO, aplicaciones de productividad,  promoción de blogs o temas inmobiliarios.

b) El anunciante podrá agregar un máximo de tres (3) links a landing pages, páginas de inicio o de contacto según sea su preferencia.

c) Tu Empresa Online se reserva el derecho de rechazar los enlaces que puedan parecer sospechosos o lleven a sitios ilegales o que contengan mensajes de odio, racismo, clasismo, sexismo, pornografía, venta no autorizada o ilegal de bienes y servicios, venta de mascotas o páginas de registros que puedan parecer fraudulentas o sospechosas, a fin de proteger en medida de lo posible la nevegación del usuario.

d) Tu Empresa Online no se hace responsable del resto de los enlaces externos que contengan los sitios web, blogs o apps promovidos en nuestros posts patrocinados, así como tampoco del tratamiento y uso que se den de los datos del usuario que decida ingresar o navegar en dichos sitios web o descargar las aplicaciones recomendadas, ni de los daños o perjuicios que éstos puedan causar en los equipos de navegación móviles o de escritorio del usuario, siendo todos estos responsabilidad única y absoluta de los programadores, desarrolladores, blogmasters y webmasters respectivos.

e) El anunciante tendrá el deber y derecho de realizar tracking de sus enlaces patrocinados a fin de corroborar el tráfico de referencia recibido desde nuestra web a cada uno de sus enlaces.

f) Tu Empresa Online se exime de la responsabilidad de efectuar informes de visitas de los posts patrocinados, ya que estos datos son de uso interno exclusivo de la empresa.

2.4: De la contratación de segmentos patrocinados en el podcast "Somos Bloggers" y afines:

a) El usuario podrá enviar el archivo de audio de su segmento patrocinado en caso que lo posea, de lo contrario deberá enviar por escrito el mensaje publicitario a difundir, a fin de que sea dicho en los programas correspondientes.

b) El costo de la mensualidad por concepto de segmentos patrocinados en el podcast "Somos Bloggers" no incluye el costo por redacción, grabación y/o edición de un segmento específico. En caso que esto sea requerido, el anunciante deberá cancelar el monto adicional correspondiente.

c) Bajo ningún concepto se difundirán mensajes de odio, racismo, clasismo, sexismo, xenofobia, ventas ilegales como drogas o armas, prostitución, pornografía, venta de animales ni cualquier otro que pueda atentar o ir en contra de la moral y las buenas costumbres de la distinguida audiencia del podcast "Somos Bloggers".

d) La empresa se reserva el derecho a revelar datos estadísticos, de la audiencia y de las reproducciones del podcast "Somos Bloggers" o afines, siendo estos usados única y exclusivamente con fines internos.

2.5: De la finalización de los contratos publicitarios:

a)La empresa se compromete a dejar saldadas las deudas publicitarias que pueda tener el usuario con la plataforma utilizada.

b)La empresa se compromete a hacer entrega del total de los activos digitales adquiridos hasta la fecha, tales como listas de contactos, usuarios y contraseñas de aplicaciones externas, documentación e informes faltantes entre otros.

c)El usuario se compromete a permitir el retiro de los instrumentos financieros utilizados para el pago de sus campañas publicitarias, a fin de saldar importes flotantes y verificar que se hayan desvinculado totalmente de sus cuentas.

d)Una vez retirados los instrumentos financieros de la empresa, el usuario se compromete a revocar los accesos a las cuentas y a cambiar sus contraseñas por motivos de seguridad.

e)Luego de 14 días de inactividad publicitaria, serán dados de baja los permisos de administración de páginas de Facebook. Si el usuario deseara iniciar un nuevo anuncio, deberá completar el proceso desde nuestra página de solicitud de ads.

3: De los servicios de creación de guías, ebooks, plantillas y material descargable en formato PDF o editable:

a) El cliente deberá proveer la información necesaria en el (los) formulario(s) correspondiente(s) a fin de poder efectuar la creación de su recurso digital.

b) El pago deberá ser efectuado en un 50% previo a la creación del recurso solicitado.

c) Según el recurso que se solicite, se establecerá un tiempo mínimo para su desarrollo.

d) El recurso solicitado será entregado una vez realizada la totalidad del pago por el mismo.

e) El servicio de creación de recursos y/o plantillas no incluye el costo del diseño de imágenes, portadas ni ilustraciones. De ser requeridas, el costo será añadido al presupuesto inicial.

f) El usuario dispondrá de tres (3) correcciones de la estructura de su recurso. Las correcciones adicionales, generarán cargos adicionales.

4: De los servicios de mantenimiento web:

a) El cliente se compromete a otorgar nombres de usuario, contraseñas, accesos y todo lo requerido relacionado con su sitio web al momento de la contratación y en el futuro.

b) El cliente deberá presentar un resumen o diagnóstico con los aspectos a mejorar del sitio web, así como estadísticas de las visitas e interacciones recibidas en un período no menos a un mes de antelación. De no poseer dichos datos, continúe al siguiente párrafo.

c) Se efectuará un diagnóstico inicial del sitio web a fin de determinar los aspectos a corregir en cuanto a SEO, aspectos técnicos y de diseño de la web, análisis de conversiones y de público meta comparado con el público abarcado. Dicho diagnóstico aplica un cargo adicional.

d) El pago por los servicios de mantenimiento y administración de blogs o sitios web deberá efectuarse por adelantado.

e) El servicio no es reembolsable.

f) El costo de la mensualidad por mantenimiento y administración no incluye la creación de campañas de tráfico a su sitio web (véase servicios publicitarios, parte 2.1), ni la creación de recursos descargables.

g) El usuario deberá facilitar el contenido a publicar como mínimo en texto plano, a fin de que sea corregido y oprimizado por la persona encargada del asunto en cuestión.

h) Nos reservamos el derecho de modificar, editar, cambiar o eliminar contenidos, artículos y/o secciones de su sitio web a fin de mantenerlo actualizado con relación a las tendencias actuales sin previo aviso ni consentimiento del cliente, tal y como se especifica en los términos y condiciones del contrato de prestación de servicios digitales de mantenimiento y administración web.

i) La empresa se compromete a entregar un informe mensual en formato PDF o enlace de descarga de las estadísticas de crecimiento de su sitio web, así como del público alcanzado, objetivos cumplidos y cualquier otro detalle que corresponda a la información de la web de nuestros clientes, a fin de poder efectuar un correcto seguimiento de la misma.

j) La empresa no se hace responsable por el perfil de clientes o compradores que obtenga el anunciante, ni por sus características físicas y/o costumbres y/o religión y/o prefefencias y/o gustos o clase social.

4.1: Finalización del contrato de mantenimiento web:

a) La empresa se compromete a la entrega de los activos digitales adquiridos hasta el momento de la finalización del contrato, tales como listas de contactos, recursos creados, usuarios y contraseñas de apps externas que hayan debido utilizarse, así como documentación y registro de cambios efectuados en el sitio en un lapso no mayor a 15 días.

b) El usuario se compromete a permitir el retiro de los instrumentos financieros pertenecientes a nuestra agencia que hayan tenido a bien utilizarse para el pago de funciones y/o herramientas y/o aplicaciones en caso que hayan sido necesarios.

c) El usuario se compromete al cambio de sus usuarios (si se requiere) y cambio de sus contraseñas una vez finalizado el contrato, a fin de proteger la seguridad de sus activos digitales.

5: De la contratación de los servicios de asesorías y/o mentorías guiadas:

a) El cliente deberá realizar el pago del monto total concertado por la asesoría previo a la prestación del servicio.

b) El cliente deberá indicar a la empresa por medio del formulario de contratación el motivo por el cual emite su solicitud de asesoría y el tiempo mínimo de duración de la misma, a fin de concretar una cantidad óptima de tiempo para la consecución de los objetivos previstos.

c) El cliente indicará la fecha y hora de disponibilidad para poder recibir la prestación del servicio, pudiendo aplazarla por un período máximo de treinta (30) días continuos luego de efectuado el pago del servicio.

d) Si por alguna razón o motivo desconocido o ajeno a la voluntad de la empresa, el cliente no pudiere recibir la prestación del servicio, el monto cancelado por el mismo no será reembolsable bajo ningún concepto, por las razones que se establecen en el contrato de prestación de servicios de asesoría y/o mentoría guiada.

e) El material emitido por Tu Empresa Online para la prestación de servicios de asesoría y/o mentoría guiada, tal como guías en PDF, ebooks, hojas de trabajo, plantillas, audios, videos, infografías, diapositivas, artículos de texto o correos electrónicos e imágenes, es propiedad intelectual y patrimonial de Delwins Pucci Rivas, Rif v180288259, por lo cual su copia total o parcial, difusión, préstamo o cualquier otra acción que involucre a terceros, quedan terminantemente prohibidos, pudiendo hacerse única y exclusivamente bajo consentimiento por escrito del autor.

f) La empresa se compromete a realizar un seguimiento de sus alumnos y/o personas inscritas en los servicios de asesoría a fin de poder comprobar los resultados y el compromiso de los mismos(as).

g) El cliente asesorado tendrá disposición de realizar las preguntas y aclarar las dudas que guste o puedan surgir durante y luego del período de asesoría guiada, usando para ello cualquier medio de comunicación que la empresa haya puesto a su disposición.

h) La empresa utilizará los medios de que disponga para aclarar las dudas del cliente empleando para ello cualquier medio disponible tal como la creación de artículos, llamadas telefónicas, reuniones online o presenciales, chats, correos electrónicos o cualquier otro que el cliente haya dispuesto o establecido entre sus medios de contacto, otorgando principal prioridad al correo electrónico.

i) La empresa se compromete a realizar un seguimiento de por vida al cliente, o bien hasta el cumplimiento de sus objetivos primordiales.

6: De los eventos, cursos, forochats, seminarios online o presenciales, master classes y afines gratuitas o pagas:

a) El material multimedia generado por Tu Empresa Online, tal como guías, audios, videos, hojas de trabajo, imágenes, infografías, encuestas, estudios de mercado y cualquier otro que se emplee o pueda emplearse en cualquiera de los eventos organizados es de uso exclusivo para los usuarios participantes del evento, quedando prohibida su reproducción total o parcial, copia, préstamo o difusión.

b) El pago de cursos, talleres, seminarios, membresías, forochats, clases y tutoriales personalizados deberá hacerse por adelantado.

c) La empresa se reserva el derecho de cambiar, eliminar, modificar o agregar contenido sin previo aviso al ni consentimiento del usuario.

7: De las suscripciones y el uso de la Zona VIP:

a) El usuario suscrito tiene derecho al uso personal de los recursos facilitados en la Zona VIP, quedando prohibido el uso comercial, distribución, venta o alquiler de los mismos sin el consentimiento por escrito de Tu Empresa Online.

b) El usuario reconoce ser mayor de edad tal y como se establece en la política de privacidad de Tu Empresa Online.

c) Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, actualizar, editar o eliminar cualquiera de los contenidos que se encuentren o puedan encontrarse en nuestra zona VIP sin previo aviso a los usuarios.

8: Del uso de nuestro bot inmobiliario @inmo2bot en Telegram:

a) Los datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

b) Las propiedades tendrán un tiempo máximo vigente de 3 meses. Después de ello serán eliminadas.

c) Las categorías y ubicaciones serán actualizadas en el bot según los criterios de los administradores.

d) No serán publicadas las propiedades cuya información esté incompleta.

e) El usuario deberá disponer de una publicación realizada en su sitio web o red social donde pueda ampliarse la información.

f) El uso del bot es gratuito.

g) Tu Empresa Online no se hace responsable por la procedencia de los clientes qu puedan derivar del bot InmoBot, ni de su raza, color, condición social, religión o preferencias sexuales, ni de lo que suceda o pueda suceder durante las negociaciones entre los usuarios del bot.

h) La empresa se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso las publicaciones reportadas por los usuarios.

9: De estos términos y condiciones:

Tu Empresa Online podrá modificar estos términos y condiciones en el futuro cercano, medio y lejano sin previo aviso a sus suscriptores o clientes. Cualquier modificación será notificada a través del correo electrónico.

Con la contratación de nuestros servicios o suscripción al blog, el usuario declara haber leído y aceptado todos y cada uno de los términos y condiciones incluídos en ésta página a la fecha de su suscripción y los que puedan incluirse a futuro, de no estar de acuerdo con los mismos, podrá pedir ser dado de baja, tal como se establece en nuestra política de privacidad.