Condiciones de uso y privacidad

Con la contratación de uno o varios de nuestros servicios, el usuario se compromete a cumplir las siguientes condiciones:

Parte I: De la contratación de servicios de diseño web:

a)El servicio de diseño web tendrá una cantidad máxima de tres (3) revisiones, las revisiones posteriores deberán ser canceladas de acuerdo a los cambios que se efectúen. 

b)El usuario permanecerá como visitante del sitio web mientras no se haya efectuado el pago total correspondiente, una vez realizado y comprobado, se le otorgará acceso como autor o administrador del mismo.

c)El usuario dado de alta como administrador, tendrá acceso total al sitio web, incluyendo el código fuente. Cualquier modificación, cambio o alteración del mismo queda bajo responsabilidad única y absoluta del usuario.

d) El usuario se compromete a cancelar el monto correspondiente al costo del 50% de su sitio web por concepto de la subida del respaldo del código. Dicho costo está sujeto a cambios sin previo aviso motivado a la inflación en nuestro país.

e)La empresa ni sus integrantes se hacen responsables por los contenidos distribuidos en los sitios web y/o redes sociales de nuestros clientes, siendo responsabilidad absoluta de quienes contratan el servicio.

f)El usuario se compromete a facilitar a la empresa la información que le sea requerida (imágenes, brief, etc.), en un periodo no máximo a los siete (7) días hábiles luego de la contratación del servicio de diseño web.

g)La empresa se compromete a la entrega de su sitio web en un periodo no mínimo de cinco (5) días hábiles.

h)El diseño y montaje de su sitio web, se comenzará una vez realizado el pago correspondiente al 50% del valor del mismo.

i)La empresa se compromete a otorgar al usuario todo lo relacionado con el diseño de su sitio web: Información de etiquetas, contraseñas, usuarios y accesos entre otros, una vez totalizado el pago por la contratación de nuestros servicios.

II: De nuestros servicios publicitarios digitales:

a)La empresa se compromete a realizar la cantidad correspondiente de anuncios, los días que elija el cliente, de acuerdo con sus necesidades.

b)Los anuncios tendrán una cantidad máxima de tres (3) revisiones por anuncio. Las revisiones adicionales tendrán un costo adicional de acuerdo con los cambios que quieran realizarse. 

c) La empresa se reserva el derecho de corregir y/o modificar la estructura del anuncio de acuerdo con los estándares y normas de las redes sociales e internet.

d) Bajo ningún concepto se publicarán anuncios o enlaces relacionados a productos o sitios ilegales, regulados o ilícitos, así como mensajes de racismo, xenofobia, discriminación o cualquier otro tipo de violencia que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres de los ciudadanos.

e)El usuario dispone de uno (1) o tres (3) mes(es) continuo(s) de publicidad a partir de la contratación del servicio publicitario, con un anuncio fijo programado para los días seleccionados. Dicho anuncio se programará una vez completadas las revisiones .

d) El usuario no podrá detener la campaña una vez comenzada. Si deseara realizarse alguna modificación a la misma, deberá cancelar el costo correspondiente a dicha modificación tal como lo establece el punto b de éstos términos y condiciones.

e)  Los anuncios tendrán una cantidad máxima de 4 imágenes por anuncio. Las imágenes adicionales tendrán un costo adicional.

f) El usuario se compromete a notificar la venta de su producto a la empresa, a fin de interrumpir la publicidad.

g) El servicio publicitario en redes sociales tiene una duración máxima de un (1) mes. Si el artículo o producto es vendido antes de culminar ese lapso, no se regresará dinero ni se otorgarán más anuncios de otros artículos. Para esto deberá solicitar la renovación de su servicio publicitario.

h)El servicio publicitario estático tendrá un máximo de tres (3) revisiones por anuncio, las revisiones adicionales, generarán cargos adicionales.

i)Cualquier cambio, modificación o alteración del contenido del anuncio fijo (banner o post publicitario), generará un cargo adicional de acuerdo con el cambio que deba efectuarse y con el costo de los servicios a la fecha en curso.

j)La empresa se reserva el derecho de hacer seguimiento de los enlaces, a fin de constatar la efectividad de las campañas publicitarias.

k)La empresa no se hace responsable por el perfil de clientes o compradores que obtenga el anunciante, ni por sus características físicas y/o costumbres.

l)La empresa no entregará métricas de los enlaces ni información de impresiones y/o clics durante el servicio de publicidad, siendo estos datos únicamente utilizados internamente. Para este tipo de información deberá contratar un servicio de seguimiento de campañas, el cual tiene un costo adicional. (Véase Servicios de marketing digital).

III: De nuestros servicios de marketing digital y privacidad:

a)La empresa se compromete a entregar un (1) informe semanal detallado de acuerdo al (los) servicio(s) de marketing digital contratado(s) por el cliente.

b)La empresa no compartirá los datos obtenidos en el seguimiento de campañas de marketing digital y/o publicidad con personas no autorizadas ni terceros ajenos al cliente contratante.

c)Los datos solicitados por la empresa a nuestros clientes son absolutamente confidenciales, no revelaremos información acerca de nuestros clientes sin su previo consentimiento.

d)El cliente está en todo su derecho de modificar, eliminar o agregar datos de información personal a sus registros a través de nuestros administradores.

e)La empresa no se hace responsable de la veracidad de los números reflejados en las estadísticas, siendo estos responsabilidad absoluta de los creadores de las aplicaciones utilizadas.

IV: De la contratación de nuestros servicios de diseño gráfico

-Es necesario un abono del 50% adelantado.
-Una vez efectiva la transferencia o depósito bancario, comenzaremos la creación de su nueva imagen Logo.
-El Proceso Creativo lleva un tiempo aproximado de dos semanas.
-Le enviaremos una muestra del Diseño para su evaluación y corrección.
-Una vez conforme con el Diseño Final, podrá transferir o depositar el 50% restante.
-Enviaremos su NUEVO LOGO al correo del solicitante con sus respectivos formatos: jpg, png, tiff, eps.

El cliente declara, con la contratación de nuestros servicios, haber leído y aceptar cada uno de los términos y condiciones establecidos en ésta página, así como en las guías de uso de nuestros productos o servicios.
grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad