Hoy en día todo es por Internet.

El 80% de los usuarios busca a través de la red, los precios de los productos que necesita.

Es por ésta razón que tener un sitio web o blog, se vuelve una opción obligatoria.

Detalles de nuestro servicio de diseño web/blogs:

Le brindamos un espacio propio en Internet an el cual usted podrá publicar sus productos o servicios, usted podra decidir acerca del diseño, colores, tipos de letra e imágenes a usar entre otros recursos.

✔️ Optimizado para ventas: las personas interesadas en sus productos o servicios podrán dejar sus datos de contacto, esto le permitirá posteriormente entablar una conversación a través del medio de contacto de su preferencia para cerrar las ventas, o bien podrá agregar botones de su pasarela de pago favorito (como paypal, por ejemplo), o datos bancarios que le permitan al usuario realizar su pago.

✔️ SEO optimizado: su sitio web podrá aparecer en las búsquedas de google que los usuarios puedan efectuar y que estén relacionadas a sus productos o servicios.

✔️ Multimedia: usted podrá colocar audios, videos, fotos y animaciones propias que estén relacionadas con su producto o servicio para atraer personas interesadas en los mismos.

✔️ Autoadministrable: Su sitio web es suyo, por tanto usted podrá controlar todos los aspectos externos o internos del mismo, realizar nuevas publicaciones, editar o eliminar las que haya realizado, agregar autores y/o administradores entre otras acciones a fin de mantener su contenido actualizado.

✔️ Información de su empresa: Podrá incluir información relevante de su empresa como misión, visión, valores y datos importantes que le permitan conectar con quienes lo visitan. Si posee un negocio físico, podrá añadir su ubicación por medio de un mapa de google.

✔️ Medios de contacto: Podra establecer distintos medios de contacto como whatsapp, telegram, facebook messenger, llamada telefónica o correo electrónico, para que las personas interesadas puedan ponerse en contacto con usted.

✔️ Redes sociales: Enlazamos las distintas redes sociales a su sitio para que las personas puedan seguirlo en ellas.

✔️ Automatización: Empleamos aplicaciones que le permitan compartir el contenido de su sitio web en forma automática en las redes sociales de su empresa o negocio.

✔️ Analítica: usted podrá monitorear y analizar la actividad de los visitantes en su sitio web, qué páginas visitan, cuáles son los productos, servicios o artículos más buscados, etc.

✔️ Dominio incluido: su sitio web se verá en internet como nombredesusitio.com.ve (Disponible solo para Venezuela).

✔️ Entrenamiento: Le ofrecemos 6 horas de capacitación gratuita con su contratación a fin de que usted pueda manejar su sitio web sin depender de nosotros (salvo para detalles técnicos que usted no pueda resolver).

✔️ Manual de uso, documentación del sitio (en formato PDF) y respaldos base de su sitio web. 

Detalles técnicos adicionales incluidos en el producto:

👉🏻Configuración y verificación de propiedad en Google Search Console.

👉🏻Configuración básica de Google Analytics.

👉🏻Adición de chatbot para soporte y atención al cliente.

👉🏻Soporte técnico, asistencia y asesoría gratuita.

👉🏻Estudio del mercado y palabras clave.

👉🏻Estudio de principales competidores.

👉🏻Adición y configuración básica de herramienta de email marketing y correo de bienvenida (Mailchimp o Google Forms).



Precio base: USD $200,00 dólares

El precio final se determina de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.