Conoce nuestro producto SmartSite

Smartsite es la nueva generación de sitios web auto administrables, con componentes que facilitan la generación de prospectos y la comunicación con los clientes de tu negocio o empresa, adicionando las últimas tecnologías y combinándolo con asesoría y soporte 24/7 para ti.

-Diseño y programación del sitio exclusivos, basados en las exigencias de nuestros clientes según el rubro que manejen.

-Comentarios de Facebook integrados en el sitio web con notificaciones directas a tu celular a través del perfil de Facebook del administrador, con posibilidad de remover, modificar o añadir comentarios.

-Seguimiento diario de los visitantes que llegan a tu página para definir las preferencias de tu audiencia, qué artículos solicitan o qué servicios son los más buscados.

-Adición de chat en vivo para atención al cliente con bot programable para cuando estés desconectado.

-Rating (calificación de estrellas) por parte del usuario con relación a tu servicio a través del chat con informes diarios directos a tu bandeja de correo.

-Informes de analítica semanales a través de los cuales podrás conocer datos importantes de tu audiencia: de dónde te visitan, qué dispositivos utilizan, etc.

-Diseño 100% responsive: Adaptable a cualquier dispositivo ya sea un celular, tableta, laptop, ordenador de escritorio o televisor inteligente.


grupo-tu-empresa-online

Únete a nuestro grupo de facebook

Unirme

Copyright Tu Empresa Online, 2018. Derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad